Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 12 de enero de 2015

COMPRA GAFAS DE CALIDAD EN FIRMOO.COM

 Hoy os voy a hablar de  FIRMOO.COM es una pagina on line donde se encuentran autenticas gangas en gafas, con muy buena calidad, y os digo esto por que yo ya tengo mis gafas en casa. Firmoo se puso en contacto conmigo para que probara su web y las gafas y la verdad que me vino genial, ya que hace tiempo que buscaba unas gafas de pasta negra para combinarlas con las que tengo, ya que son más casual este tipo de gafa.

Abajo os enseño las gafas que elegí, me llegaron en menos de una semana. Elegirlas es muy fácil, en varios pasos y sabiendo siempre vuestra graduación podéis hacerlo sin ningún problema. También podéis comprarlas sin graduar.


Visite la pagina www.Firmoo.com, al verla, me resulto muy intuitiva y fácil de entender aunque esta en Ingles, por si tenéis problema con el idioma. Hay un catalogo muy amplio de modelos y puedes filtrar por forma.


Mire dentro de la forma que buscaba que modelo era lo más similar, al pinchar en el producto, sale toda la información sobre las gafas e incluso pudres subir una foto para ver como te quedarían.


Una vez elegido el modelo, comenzamos la compra haciendo clic en "Add to cart" donde nos lleva a la galería de compra, tenemos que elegir el tipo de cristal que queremos, si las queremos sin graduar o graduadas. Si es la última opción tenemos que meter todos los datos. 

El envió fue muy rápido en una semana tenia mis gafas aquí, si estáis interesado en adquirir unas gafas aquí con el código: DES15 tendréis un 15% de descuento. Yo la verdad estoy muy contenta con las gafas, la graduación, calidad y precio todo muy correcto. Conociéndome seguro que pronto me compro otras para ir ampliando la colección de gafas, ya sabéis que la gente que usamos gafas aunque sea ocasionalmente nos gusta tener varias para cambiar dependiendo del look que llevemos.
¿Conocías Firmoo?
SHARE:

5 comentarios

  1. ¡Me encanta cómo te quedan! A ver si pronto te veo con ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. Te sientan muy bien. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo me voy a tener que poner unas en breve, estoy que no veo nada ya con tanto ordenador, te quedan genial,
    bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig