Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 15 de enero de 2015

¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?----SORTEO BY CAMALOON

Una pregunta que como poco es casi la del millón jejeje. Seguro que lleváis de todo, vamos que más que un bolso parece el "Baul de la Piquer".

Hacia tiempo que quería hacer un post dedicado a este tema, seguro que muchas coincidimos en muchas de las cosas que llevamos, pero me encantaría que me contarais ¿Que lleváis? además las 2 respuestas más simpática, chocantes o loca tendrá de premio un espejo personalizado con el logo del Blog por cortesía de Camaloon para el bolso.

Aquí os dejo con algunas de las cosas que suelo llevar: Monedero de Tous, Tarjetero de Mango, Libreta de Mimoli, Bolígrafo de Swarovky, rímel xxl Lash de Wet n wild, crema de manos de frutos rojos de Yves Rocher, polvos de sol, pintalabios de Lóreal, mini paragüas de Isoter, pañuelos de papel, goma del pelo, un mini rodillo para las pelusas, colonia, el móvil, las llaves y mi espejo personalizado de Camaloon.
Con este espejo si que seréis lo más modernas de la cuidad, ya que es exclusivo ;) y es edición limitada. 

Si alguna esta interesada en hacer una carcasas para su móvil, para el Ipad, un espejo con sus logos y no sabeos donde, no dejéis de visitar la pagina de Camaloon, son especialistas y tienen unos diseños muy chulos y se que os van a encantar.
Las bases del concurso:
  1. Cuéntame qué llevas en el bolso, así de fácil.
  2. Pon tu mail para ponerme en contacto contigo.
  3. Tienes de plazo hasta el 1 de Febrero para participar.
Venga animate y cuéntame ¿Qué llevas en el bolso?
SHARE:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig