Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 26 de febrero de 2015

4 RAZONES PARA DESMAQUILLARTE CON GARNIER

Llevaba tiempo que tenia pendiente contaros mi rutina nocturna de belleza. Como todas sabréis es muy importante una limpieza a fondo de la cara sobre todo por la noche, Llevo meses usando dos productos de Garnier:
  • Agua micelar Todo en 1: Con un solo producto podemos limpiar la cara, los ojos y los labios, es apto para todo tipo de pieles, incluido la sensible.
  • Desmaquillante de ojos 2 en 1: Producto bifásico. Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso el waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Y lo mejor que al tener arginina fortaleza las pestañas y las vuelve más densas en solo 4 semanas.

Ambos los utilizo a diario y se han vuelto fundamentales en mi rutina diaria y sobre todo en mis básicos por muchas razones.

  1. Desmaquillan: Es fundamental desmaquillarse todas las noches, da igual lo cansada que estés, lo tarde que sea, o que no tengas un producto adecuado, antes de dormir con la cara maquillada es preferible que te la laves con agua. Ambos productos tienen una tecnología con mielas que actúan para capturar el suciedad, el maquillaje y la grasa de la cara sin frotar.
  2. Limpian:  Con una limpieza a fondo evitaremos que se cierren los poros, evitaremos granitos, aparición de arrugas o que se nos irrite la piel.  
  3. Tonifican: Mantendremos la piel firma y bonita
  4. Su precio: El Agua micelar es de 400 ml y su precio ronda lo 6-7€. El desmaquillante de ojos bifásico es de 125 ml su precio ronda 4€ ambos de venta en perfumerías y en grandes superficies. Súper recomendados los dos.
Como usarlos: Utiliza discos de algodón, echa un poco de producto y pásatelo por el rostro hasta retirar todos los restos de maquillaje, en el caso de los ojos con una sola pasada se retira todo la mascará de pestañas.
¿Has usado alguno de estos dos productos desmaquillantes de Garnier?
SHARE:

3 comentarios

  1. Yo soy muy fan del agua miscelar.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. soy mum fan de esta agua miscelar.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Esta no la conozco, pero algunos productos de garnier que he usado son fabulosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig