Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 12 de febrero de 2015

UN PASEO POR EL CIBELESPACIO MBFWM 15

Llega febrero y no puedo perder mi cita con MBFWM, es la 61ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se celebra del 6 al 11 de febrero. Siempre me gusta ir a dar una vuelta para ver que se cuece por allí entre o no entre a los desfiles.  Muchas de vosotras podéis asistir gracias al sorteo que realice y a otras os pilla muy lejos Madrid.


Una vez dentro del pabellón 14 de Ifema. Nos encontramos con el Cibelespacio, un lugar donde se mezcla moda, belleza y estilo de vida. Moda: Ver a los asistentes es la mejor revista de StreetStyle que hay, Belleza: Stand como por ejemplo el de L´oréal nos ofrece talleres donde nos enseñan a sacarnos más partido, nos podemos hacer la manicura, maquillar...siempre es muy interesante pasar por allí. Estilo de Vida: El mejor escaparate para ver que se va a llevar, las tendencias, conocer marcas nuevas, descubrir nuevas inquietudes, conocer gente, ver a famosos, modelos, bloggers. Sin duda es lo que más me divierte de ir allí el ambiente que se crea.
Muchas gente se cree que con entrar al Cibelespacio, ya tienes derecho a entrar a los desfiles y no. Hay que tener invitación por parte del diseñador pero hay un truco y es que a veces no se llena el aforo, así que se hacen colas cerca de la entrada al desfiles ya que sino se llena cogen gente de esa cola (este truco se que muchas os lo sabeos ;) pero muchos no)

En MBFWM hay muchos stand de muchas revistas de moda, donde podemos ver guapísimas chicas y chicos trabajando de Azafatas de Imagen una profesión cada vez en más auge, yo como bloggers me convocan a muchos eventos, muchos incluso en el mismo día. Seguro que a muchas de vosotras os interesa esta profesión, la verdad es que pienso que es una buena forma de trabajar cerca de este mundo de la moda y los eventos. Me he informado y había azafatas y modelos agencia Ego chicas jóvenes, muy profesionales, pasan horas y horas atendiendo a toda la gente que pasa por su stand y nunca las falta unas sonrisa.
 En el Cibelespacio contamos con el espacio EGO, donde jóvenes diseñadores tienen un pequeño stand donde venden sus creaciones, es una gran escaparate para ellos, a mi me encanta pasear por allí y ver nuevas ideas y tendencias. Esta vez, había una gran pantalla y sofás para poder seguir en directo los desfiles, desgastando un maravilloso café o un zumo que nunca fallan a su cita más chic.

Ah! y para estar a la última no os perdáis las entrevistas del canal Tv de MBFWM podéis entrevistas a diseñadores, backstage, Kissing Room, todo lo que se cuece día a día lo podéis ver aquí.

¿Qué os ha parecido este paseo por el Cibelespacio?


SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig