Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 3 de marzo de 2015

BIJOU BRIGITTE SPRING&SUMMER 2015

La nueva temporada de Bijou Briguitte, esta llena de frutas frescas para colgar, flamencos en color rosado con strás, preciosidades coloreadas de incontables perlitas y bisutería moderna en color turquesa para las verdaderas cowgirls – Bijou Brigitte inicia la temporada Primavera/Verano 2015 de bisutería con un estilo glamuroso y colores vivos y fuertes:  Os presento Flowers, Pearls &Funky Stuff.
Texas Romance Las rebeldes de las grandes urbes vienen a ver la puesta del sol con opulentos collares plateados, pulseras de cadena y brazaletes bien llamativos, así como pendientes alegres en color turquesa. En su paso por la noche llevan adornos de cabeza con plumas brillantes que otorgan un toque de glamour. 

Tropical Beach Frutas tropicales endulzan las pulseras de colgantes y collares con la fruta favorita de las fashionistas: la piña. Junto a ella se encuentran flamencos y loros chillones, así como el susurro de hojas de palmera en la bisutería, en los pañuelos estampados en colores vivos y las gafas de sol. ¡Un cóctel embriagador de colores para captar las miradas – welcome to Miami! 
Marine Chic Una mujer con mucho mundo lleva cadenas llamativas de cordeles en azul oscuro, accesorios clásicos a rayas y bisutería dorada pesada cuando baja a tierra. Pulseras con colgantes tintineantes y motivos marítimos como anclas o conchas cautivan cada mujer con corazón de pirata. 
Pastel Flowers Vainilla, albaricoque, pistacho y rosado – bisutería encantadora de flores en colores azucarados de macarones fascinan a todos. El topping dulce se alcanza con clutches y carteras en colores adecuados. 

¡Viva Mexico! ¡Frida Kahlo sigue presente con su fuerza cautivadora! Preciosidades en todos los colores del arco iris, creadas con miles de pequeñas perlas rocaille. Combinadas con pendientes lujosamente diseñadas que reflejan el estilo de los antiguos tesoros de los aztecas, misteriosas alhajas de oro en púrpura, azul y verde con flecos, borlas y patrones de inspiración mexicana. 
Romantic Wedding Sueños florales rosados, cintillos de pelo de encaje, centelleantes collares de estrás – las fashionistas susurran en esta primavera romántica con voz emocionada "Sí, quiero". 
Oriental Bazaar Como un paseo por el misterioso kasbah de Marrakesch con sus mil seducciones atraen los chandeliers brillantes, los collares decorados con monedas y borlas, así como las pulseras opulentes. ¡Anillos en estilo filigrana, unidas con una fina pulsera a través de una delgada cadena, complementan este conjunto de alhaja de 1001 noches! 
Pure White Blanco resplandeciente con un toque dorado – el color de verano por excelencia seduce gráficamente o cautiva con flores y un toque romántico. Bonito: Collares, pulseras, anillos y pendientes con margaritas y su toque retro romántico. 
Atlantis Tesoros de mundos olvidados, desaparecidos en las profundidades del mar: Los collares lujosamente diseñados, anillos grandes y brazaletes se lucen con un toque antiguo y misterioso gracias a una pátina azul.

¿Con que estilo te quedas?
SHARE:

3 comentarios

  1. La verdad que es una tienda que tiene tantas cosas y tantas colecciones diferentes, que es complicado no encontrar algo.
    besos
    Hoy en el blog estamos de sorteo con Stenders.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. FLAMENCOS Y MARGARITAS???? Lo quiero todo ya!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig