Blogging tips

jueves, 5 de marzo de 2015

REDUCE CON SOMATOLINE COSMETIC EN 7 DIAS ó 4 SEMANAS.

En la televisión oímos siempre su eslogan de "Somatoline Funciona" y que gran verdad doy fe (no soy notaría) pero doy fe de que funciona y esta nueva formula más que la anterior.

Somatoline Cosmetic  esta temporada nos sorprende con 2 productos nuevos: 

Reductor Intensivo "7 noches" el anterior era 10 noches. 
Celulitis Resistente Acción Intensiva.
Reductor Intensivo "7 noches" tiene una máxima eficacia en 7 noches podemos reducir 1 cm, pero si lo usamos unas 4 semanas podemos reducir hasta 3cm. Esta nueva formula esta mejorada, es útra-rápida. 

Como actúa:
1. Lipolítica: favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasas localizas
2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
3. Drenante: favorece la eliminación de líquidos.

Forma de utilización:
Aplicar al menos 7 noches, siempre por la noche, con una ligero masaje ascendente en círculos, se puede aplicar donde hay adiposidad localizada es decir: Caderas, muslos y cintura. Si notas un pequeño picor o rojez es normal en unos 30 minutos desaparece. Su aroma y textura es muy agradable. Fácil aplicación.

Donde comprarlo y precio:
P.v.p: 49,90€ (450 ml) de venta en farmacias y parafarmacias.

Celulitis Resistente Acción Intensiva solo se aplica una vez al día, reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas. Esta formulado para acabar por fin con la celulitis más rebelde, tonificando y reafirmando.

Como actua:
1. Lipolítica: Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en loa adipositos y previene la creación de nuevos, con una acción "antidecaida que frena el almacenamiento de grasa.
2. Drenante: favorece la eliminación de líquidos.
3. Alisante: Minimiza el aspecto de la celulitis y alisa la "piel de naranja" y remodela visiblemente la silueta.

Forma de utilización:
Aplicar una vez al día en la zona a tratar, facilitando la absorción con un suave masaje circular ejerciendo una presión ascendente, se puede aplicar donde hay adiposidad localizada es decir: Caderas, muslos y cintura. Su aroma y textura es muy agradable. Fácil aplicación. Tras su aplicación puede aparecer sensación de calor-frío, rojez en la piel es señal de que el producto ha empezado a hacer su función.

Donde comprarlo y precio:
P.v.p: 36,90€ (150 ml) de venta en farmacias y parafarmacias.
Mi opinión:
Llevo 15 días utilizando por la noche el Reductor Intensivo y por la mañana Celulitis Resistente, resultados a los 15 días, 3 cm menos en cada muslo, si que es verdad que se me olvido medirme la cadera y la cintura, porque yo me lo doy en las 3 zonas, más vale que sobre y no que falte. Contenta no lo siguiente, tengo que deciros que a la ver que comencé con Somatoline empecé a hacer dieta y ejercicio, Todo suma para tener unos resultados óptimos. Yo sigo aplicandomelo hasta que se acabe el producto.

¡Adoro Somatoline! he probado productos pero que tan rápido tenga resultados y tan buenos solo Somatoline. Os lo recomiendo y cuando antes empecéis con la "Operación Bikini" y a cuidados mucho mejor.

Vuestras consultas: ¿Os hace pelotillas? Reedito el post ya que muchas me habéis comentado que os hace pelotillas al aplicarlo, es debido a la arcilla blanca del amazonas que se usa como uno de los componentes principales, y que funciona como efecto parche para que los principios activos penetren mejor. Con lo cual es normal que ocurra.

¿Has probado alguna ves los productos de Somatoline Cosmetic? Cuéntanos tus impresiones en un comentario.

33 comentarios:

  1. En serio funciona? Es decir.. yo tenía una amiga que en su casa se untaban todos con somatoline y no rebajaban y luego se quejavan. Pero ahí nadie hacía dieta ni iva al gym. Creo que la base está en la alimentación y el movimiento aunque no diga que luego yo no sea la primera en utilizar cremas de refuerzo para el tema de adelgazar.

    Yo no tengo celulitis y mi único problema es que quiero sacarme unos kilos sólo de barriga, así que no me parece mala idea si con somatoline puedo concentrarlo ahí y además por la noche. Eso si, a mi el gimnasio que no me lo quiten que es salud!

    pd: me han dicho que somatoline huele muy fuerte...

    un saludazo y si quieres pasate de visita cuando quieras, hoy hablamos de la suerte y la última vez que os habeis sentido afortunados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, habría que ver si perdieron o no, si se midieron, si eran constantes, si realmente tenían adiposidades...no se muchas cosas, eso de decir no funciona libremente no me lo creo. Yo es la segunda vez que lo pruebo y las dos me ha funcionado. Como os cuento estoy en plena operación bikini cuidándome y haciendo ejercicio al menos 3 días en semana. Sino me funcionara también lo contaría como hago otras veces cuando pruebo cosas.
      Yo si tienes grasa en la barriga te animo a que te la compre o la de 7 noches o alguna formula especifica para la barriga que hay en botes más pequeños, aunque el de 7 noches sale más económico bajo mi punto de vista.
      Sobre el olor, para gustos los colores a mi no me desagrada nada, me deja la piel maravillosa, suave y como más compacta.
      Espero haberte ayudado. Un Beso

      Eliminar
    2. Tu q lo has probado sonia, hoy es el primer dia q la utilizo y m ha llamado mucho la atencion q cuando se m seca se m queda muy reseco, es decir, lo aplico con sus respectivo masajes corculares hasta q se absorbe pero m hace "pelotillas" cuando se m ha secado... Es normal???

      Eliminar
  2. Yo he utilizado algún producto de esta marca y no he notado demasiado los resultados, quizá han mejorado bastante la fórmula.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Es de mis anticeluliticos preferidos, desde luego funciona. Yo suelo notar mas lisa la zona donde tengo celulitis. Gracias por mostrarnos los nuevos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ninguna crema va a hacer nada si no va acompañana de ejercicio y dieta...con lo cual yo no me fió mucho. Lo mejor para tener un cuerpo chulo sin celulitis ni nada,es ejercicio,alimentarse bien y beber mucha agua,resultados garantizados. Y además de tener buen cuerpo tendrás buen humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro! Sin dieta y sin ejercicio milagros no hacen. Hay que compaginar las dos cosas. Yo así es como lo hago y los resultados son muy buenos.

      Eliminar
  5. NO FUNCIONA. Yo hago 2 horas de ejercicio diario y una dieta estricta desde hace años. ..a pesar de eso sigo siendo lo q soy...y puedo dar fe de q ninguna crema funciona...a no ser q no tengas celulitis en ese caso no funciona más q un placebo...porque suele ser gente q se ha pasado y lo acompaña de dieta.Pero si es hormonal no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te funcione. Yo lo he probado y cuento mi experiencia y esos son mis resultados. Y la persona que me ve a diario también lo ha notado. Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  6. en laprimera semana me quite 4 centimetros hago pilates 3 veces en semanay acuagim 5 dias creo haber terminado con los efectos de la menopausia ahora megustaria recuperar mi figura pero en la segunda semana no he conseguido nada sigo con comida sana y deporte

    ResponderEliminar
  7. Es normal que se haga pelotillas cuando se seca la crema????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi nunca me ha pasado pero conozco personas que si les pasa. Quizás te des demasiado producto y no lo absorba bien tu piel. Voy a preguntar cual es la causa y te cuento. Un beso

      Eliminar
    2. Eso es por que hay que lavar la zona con jabón, y secar bien hay que quitar los restos de sudor si no,no se queda uniforme y cuesta más esparcirla en la piel

      Eliminar
  8. Ok, gracias. Espero tu respuesta 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reedito el post para comentaros lo de las pelotillas que os hace el producto.
      Sonia

      Eliminar
    2. Yo llevo 8 noches usándola, debo decir que soy una persona muy deportista pero confieso que me gusta comer marranadas, aunque en esta semana me he portado bien a ese nivel (más o menos) debo decir que no he hecho mucho deporte más que 15 minutos de bici estática y algunas sentadillas en casa puesto que tengo una lesión en la zona de las costillas y me duele hasta al respirar.
      Bueno, yo creo que en mi caso sí ha funcionado y empecé a notar mu silueta diferente a partir del 4 día. La forma de la pierna la veo más fina y contorneada, más bonita y el abdomen un tanto también, debo decir que no me tomé medidas así que no puedo hablar de cifras pero para mí el espejo no engaña :D
      Espero que mi opinión os sirva. Cierto que es un cosmético caro y también pienso que solo es un complemento de apoyo si haces dieta, deporte, vamos si ya hay una intencionalidad de perder peso... porque los milagros, a Lourdes... creo que como complemento de apoyo es muy buen producto.

      Eliminar
  9. A mi tambien se me hacen pelotillas cuando se seca.....

    ResponderEliminar
  10. Yo es la segunda noche que la uso. A ver como resulta! Y si, también me hace pelotillas 😒 y me da la sensación de que se me va la crema jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me encantaria usar estos productos y despues de leer tu opinion.... mucho mas!
    Me gustaria saber (si puede ser) cuando te las aplicas, si hay que eliminarlas despues etc. Esto último lo digo principalmente por la anticelulítica de la mañana. Puedes ponertela y vestirte con normalidad o hay que esperar y limpiarla despues?
    Muchas gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tienes que limpiarte ni retirarla la crema se absorbe con facilidad y te puedes poner pantalones, vaqueros o lo que quieras no mancha y no te notaras pegajosa ni nada. Ya me contaras que tal te va. Un beso

      Eliminar
  12. Hola , yo me voy a comprar el spay de somatoline el que anuncian ojala me haga algo yo hago deporte y estoy a dieta 😉☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!yo en breve lo voy a empezar a usar, eso si es más efectivo el tarro reductor si lo que quieres es reducir, el spray lo que hace es reafirmar. Depende de tus necesidades te vendrá bien uno o el otro. Un beso

      Eliminar
  13. Hola Sonia! Gracias por tu post me he animado en comprar el combo voy a hacerlo igual...me has dado animos! hace un par de años la use pero la de 10 noches, con ejercicio, comer saludable y beber los 2 litros de agua a diario, me lo note tambien bastante, spero k con el combo y con la formula mejorada a 7 noches los resultados sean aun mas sorprendentes.
    Un saludo
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los resultados serán muy buenos, ya me contaras. Un besote Lorena

      Eliminar
  14. Alguien sabe donde se puede encontrar mas barato? Creo que usaré la crema de noche y el anticelulitico

    ResponderEliminar
  15. En farmacia Calabria, lo compre al mejor precio online, realmente funciona, siempre y cuando llevemos una dieta adecuada y realicemos deporte, tengo 49 años y perdí 24 kilos en 4 meses, el caso que al perder tantos kilos y tan rápido, el pellejo de la barriga que estaba costando mucho quitarlo, he comprado recientemente la versión 7 noches y en 4 días, he bajado medio centimetro :) y entreno 6 días a la semana, también tomo pastillas de tea verde y CLA que también ayuda, la suma de todo si ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo comenze el domingo por la noche, porque uso parche anticonceptivo evra y me lo suelo poner en el gluteo y me da cosa darmela hay. Esta es mi semana de descanso por eso empeze. Me han dicho que no tiene nada que ver el parche, pero la semana que viene a ver como hago.
    Tambien me lo podria dar en las piernas ? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo me la he comprado hoy y comenzaré con ella esta noche...aver que tal. En mi caso lo que pasa es lo siguiente: hace 6 meses me rompí la rodilla, desde entonces llevo una vida bastante sedentaria aunque para mi rehabilitación hago 30 minutos de bici todos los días y algún ejercicio más. El tema está en que debido al sedentarismo he cogido algún kilo y me ha salido un montón de celulitis en la pierna derecha, que es la chunga. Acabo de terminar con un tratamiento de otra crema que solo es contra la celulitis y bueno, no me ha ido mal del todo, pero necesito reducir un poquito de culo y caderas... ya os ire contando, aver que tal. Gracias por el post! la verdad que ánimos da ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Muchas gracias por tu post, está todo súper bien explicado! :)

    Llevo usándolo bastante tiempo y estoy súper contenta con él pq lo estoy notando un montón. Está claro que tienes que llevar tu buena alimentación y hacer aunque sea un poquito de ejercicio, pero el producto es una maravilla, yo desde mi experiencia os lo recomiendo a todas porque por fin funciona algo!!!! =)

    Os dejo el enlace de la web donde yo lo compro que después de buscar mucho por internet es donde mejor de precio lo he encontrado. Saludosss

    https://www.farmagranada.com/cremas-anticeluliticas/1421-somatoline-cosmetic-reductor-intensivo-noche-450ml

    ResponderEliminar
  19. Hola , yo me compre hoy la somatoline 7 noches a ver que tal me va 😙

    ResponderEliminar
  20. Yo tb lo estoy probando en zona d barriga llevo 6 días y no he notado mucho... y he añadido abdominales ya os cuento pasadas unas semanas.

    ResponderEliminar
  21. Yo use las monodosis de 30 días y funciona super bien 6cm perdí de cada muslo ahora no la venden y estoy probando reductor drenante piernas haber que tal

    ResponderEliminar
  22. Hola,yo llevo 4 meses haciendo dieta y saliendo a caminar y nada que no sale el Michelín y eso que ya llevo 7 kilos menos y llevo con somatoline 4 noches y se nota que se modela el cuerpo,para mi es rápido y eficaz es un buen producto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...