Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 22 de abril de 2015

ASI VISTEN MIS HIJOS, CON LO ÚLTIMO DE LA REDOUTE

Teniendo una mami bloggers de moda y tendencias pues mis hijos no iban a ser menos y he tenido la suerte de que a mis hijos también les guste la moda. Hoy os voy a contar como mis hijos, Nerea de 9 años y Leo de 7 visten. 

Tengo que confesar que a Leo mucho más que a Nerea, desde bien pequeño le ha encantado ir de compras, perderse entre los percheros y sobre todo aconsejarme y os puedo asegurar que con muy buen criterio.

Nerea en cambio siempre ha sido más pasota, se conforma con cualquier cosa y al tener 9 años ha pasado por varias etapas, de pequeña se volvía loca por lo rosa y por todo lo que brillara, luego la da igual y ahora que tiene 9 camino de los 10, que esta como digo yo pre-adolescente vuelve a tomar importancia la ropa: ¡ Esto no me lo pongo! ¡esto no me gusta! ¡Ya no soy una niña! Como veis los dos se preocupan a su manera de la moda.

Muchas veces compramos ropa Online ya que Leo es muy delgado para su edad y Nerea esta muy grande para la suya y sinceramente ir con ellos de compras es para acabar loca perdida. (Las que sois madres me entendéis) Desde hace tiempo que compro ropa para niños en La Redoute siempre encuentro lo que quiero, ropa de calidad y un precio muy bueno. Yo busco su marca R Kids para Leo  y R Teens para Nerea. Además es muy sencillo comprar porque viene todos los datos de la prenda, así puedo ver el largo de los pantalones de Leo, el ancho de los de Nerea en una tienda in situ tendría que estar con un metro o que se probaran la ropa y hay es donde viene la locura.

Con el cambio de estación he comprado ya algún modelito para esta temporada y hoy os voy a enseñar lo que compre, fácil y sencillo, buscas la prenda, agregas al carrito, pagas y en 24-48 esta en tu casa. Si te inscribes a su newletters te mandan ofertas así no se nos escapa ni una.

Estos son los look que elegí para Nerea y Leo
El color favorito de Leo es el verde cuando vio este vaquero degradado le encanto, la camiseta con el perro fue verla y decir ¡Mama esa! con pajarita que elegante el perrito, y la Beisbolera vaquera le encantado por la letra, las mangas de distinto color con las coderas.


Nerea quería vestidos pero todavía queda tiempo para ponérselos, así que eligió un conjunto para poder ponérselo ya, como esta blusa con mangas y detalle en el cuello con transparencias, un pantalón suelto con estampados tribales y una cazadora vaquera que necesitaba para este año con el detalle de los pailletes en ellos hombros que la enamoro. A parte los zapatos oxford dorados, con estrellitas, lastimas que no me valen que se los robaba ;).

La ropa de nuestros hijos es tan importante como la nuestra. Quien sabe si será uno de los dos Bloggers como yo o It Girl o It Boy ¿no?

¿Comprais en La Redoute
SHARE:

6 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig