Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 13 de abril de 2015

PONTE CAMISA CON UNITED COLOUR O BENETTON

La nueva temporada de United Color of Benetton no puede ser más lady, han sacado una colección de 12 camisas estilo liberty: con botones de flores, macro flowers todas ellas en tonos que van desde el rojo o rosa confeti, al lavanda, del verde claro al glicinas. Son perfectas para crear el estilo ladylike-hippie que hoy en día gusta tanto, combinables con vaqueros acampanados, zuecos de cuero y joyas de mini bisutería. 
 Yo cuando fui a verlas a la tienda me las hubiera llevado todas. Están hechas en algodón 100%, al ser camisas me preocupa el tema de la plancha, pues se plancha con mucha facilidad, su textura es fresca ideal para las temperatura que tenemos tanto en primavera como en verano.

Su precio es de 19,95€ un precio muy bueno para una prenda de calidad y con unos diseños tan bonitos. Te quiero enseñar todas para que elijas la que más te gusta y al final te enseñare  la que me lleve a casa.

Esta es mi elegida, os pongo dos de los look que voy a ponerme con ella, como veis son muy combinables, ideales para todos los días.
¿Os gustan la nueva colección de camisas de United Colour of Benetton?
SHARE:

1 comentario

  1. Benetton es de esas firmas que siempre me trae grandes recuerdos de cuando era mas peque. Llevaba muchas prendas de allí. Me encantan sus tejidos sus colores todo!!! las camisas son divinas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig