Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de abril de 2015

SKIN SOLUTION DE BELLA AURORA

En el mes de Marzo termine las cremas que estaba utilizando y empece con la nueva linea de Bella Aurora Skin Solution una de las principales causas es que llega ya el buen tiempo y mi marca favorita para tratar las manchas es Bella Aurora. Y estaba segura de que no me iba a defraudar.
Esta nueva linea de cremas tiene una textura sorprendentes, con aromas frescos y un diseño muy novedoso con un toque mi femenino y elegante.

Esta linea esta formulada para prevenir las manchas cutáneas y para ofrecer a cada mujer una solución especifica que cubra las necesidades de su piel. Los dos objetivos de Skin Solution son prevenir la aparición de manchas y reparar la función barrera de la piel.

Dentro de esta gama hay 4 soluciones, tenemos 2 cremas para las pieles más jóvenes y 2 para las que ya nos empiezan a preocupar las arrugas.

Dentro de la linea joven esta: Hydra Light Solution que es una crema hidratante de día con una textura ultra suave para mujeres jóvenes, previene manchas y rojetes, unifica el tono, todo lo que una piel joven necesita. Y Hydra Rich Solution crema de día, muy hidratante, repara la barrera cutánea, unifica el tono y previene las manchas y rojetes, ayuda a recuperar elasticidad en la piel y firmeza. Es para pieles jóvenes mixtas o secas.
Os voy a presentar las que yo estoy usando, su packging como os comentaba antes es muy femenino y elegante, dentro trae una espátula para poder sacar el producto. Su aroma os encantara.

Age Solution es la que estoy usando de día, aumenta la firmeza cutánea, hidrata y ayuda a prevenir las manchas, es antiestres ya que estimula las defensas y combate los radicales libres, su textura me encanta, enseguida se absorbe y deja mi piel como estirada, es la unión perfecta entre una antimanchas y una crema hidratante para usar todos los días.

Para la noche utilizo Night Solution,  durante la noche nuestra piel es cuando recuperar su equilibrio, las defensas se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que por la mañana los rastros de fatiga hayan desaparecido. Es el complemento ideal. Hidrata, nutre, previene las manchas, reduce arrugas, su textura no me puede gustar más es un bálsamo reparador que envuelve mi piel durante toda la noche.

Por la mañana mi piel luce espectacular y por el día se que mi piel esta protegida contra las dichosas manchas y me deja la cara muy fresca y radiante. Sin duda Bella Aurora con estas cremas ha aumentado su porfolio de productos con una linea muy completa.
¿Has probado la nueva linea de Bella Aurora Skin Solution?
SHARE:

3 comentarios

  1. Si que tienen buena pinta estos productos...un buen anti manchas siempre es difícil de encontrar!!! un bsazo

    Te invito a pasar por Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no, confieso que esta firma es un clásico en mi casa de mi abuela y mi madre.
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavia, pero viendo lo buena que es, deberia que el sol hace estragos aunque te cuides la cara.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig