Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 6 de mayo de 2015

4 TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA ELIMINAR LAS GRASAS LOCALIZADAS

El culto al cuerpo no es ningún misterio, siempre nos hemos preocupados de vernos y sentirnos bien desde las épocas más remotas, con las tecnologías y la ciencia hoy en día hay muchos tratamientos de belleza y muchas ofertas al respecto para recuperara la figura, reafirmar, eliminar grasas localizadas, celulitis... ¿Pero sabes en que consisten? ¿Sabes que tratamientos es más efectivo para ti? Hoy te traigo una guía practica para que sepas que hace el tratamiento y en que consiste.
PRESOTERAPIA: 
Consiste en estimular el sistema linfático y venoso, ayudándolo a eliminar los líquidos retenidos y la pesadez de las piernas. Además mejora el edema producido por la retención de líquidos y activa el sistema circulatorio. Es un tratamiento perfecto para combinar con la cavitación.
Ideal para personas que quieran tener las piernas más ligeras.


CAVITACIÓN: 
Consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor en el tejido graso. Cuando éstas implosionan destruyen las células adiposas. Es ideal para reducir grasas del abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de los muslos y rodillas. Reduce el volumen y la celulitis.

MESOTERAPIA: 
Consiste en la aplicación de infiltraciones con pequeñas dosis de sustancias homeopáticas. Aminoacidos esenciales, vitaminas y ácido hialurónico con el fin de tratar adiposidades localizadas. La grasa se disuelve reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Ideal para combatir la celulitis.

RADIOFRECUENCIA:
Perfecta para quienes desean tratar la celulitis y la flacidez a la vez, ya que estimula la producción de colágeno. Aumenta la tersura de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, se producen el calentamiento del tejido adiposo y de a dermis, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. Esta especialmente indicados para las zonas localizadas como la cara interna de los muslos, rodillas, cartucheras y nalgas.
Seguro que ahora tienes más claro que tipo de tratamiento te conviene más. 

¿Has probado alguno de estos tratamientos?
SHARE:

1 comentario

  1. Preso y radiofrecuencia me fue bien tendré que volver hacerme algo de esto ya.
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig