Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de mayo de 2015

DOLORES CORTÉS SUMMER 2015

Ahora que hace calor os quiero presentar la colección de mi querida Dolores Cortés, una colección que presento y que pude vivir en primera persona en la edición de MBFWM de Septiembre/2014 .

Dolores para su colección de verano se inspiro en la cultura Japonesa y a su sentido introspectivo de la interpelación entre el hombre y el entorno.  Hablando con ella podía sentir su pasión por todo lo que hace.

Podemos diferenciar dos ambientes: El primero de ellos toma como referencia la singularizad del barrio Akihabra en Tokio y su fascinación por el universo Manga y las Súper heroínas del cómic japonés. Dolores Cortés lo plasma en tonalidades pasteles y trabajo de origami en bañadores, bikinis y trikinis en un entorno desenfadado e imaginario.

En el segundo ambiente nos introduce en el universo Samurai, donde tenemos dos colores por excelencia el rojo y el negro. Apliques a modo coraza en formas contundentes y sofisticadas.

Esta vez también contó con las joyas "El Mito de Gea" joyas que me encantan por su originalidad, por su forma de trabajar el metal, piezas únicas y exclusivas.

El resultado es una vez más una gran colección que solo puede llevarla a cabo la gran Dolores Cortés.
¿Te ha conquistado la colección 2015 de Dolores Cortés?
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola!!
    No es que sea una de mis diseñadoras de cabecera, pero reconozco que la admiro a ella y todo lo que hace. Esta última colección es maravillosa, diferente y muy trabajada. Poco a poco creo que me va a conquista a mí tb. besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan sus trajes de baño.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig