Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 20 de mayo de 2015

LA NUEVA REVOLUCION CONTRA LAS MANCHAS DE VINOPERFECT by CAUDALIE

Hace un par de semanas asistí a la presentación de los 3 nuevos productos de la linea VinoPerfect de Caudalíe y para mi fue todo un descubrimiento, pude aprender más sobre las temidas manchas.  Hoy voy a hablaros de las manchas y a que consigáis una piel perfecta. 
Las manchas estás que nos vuelven locas cuando salen el sol y que muchas de nosotras no nos acordamos de ellas hasta que llega el buen tiempo. Primer error, las manchas se pueden tratar durante todo el año, ojo! que no todos los productos antimanchas son aptos para usarlos, los que os quiero enseñar hoy si.
Las motivos principales de que nos aparezca una mancha son:
71% por exposición de sol.
43% por envejecimiento de la piel.
27% por cicatrizes de acné.
14% por embarazo.
8% por otras causas.

Caudalíe lleva años haciendo estudios, reformulando y mejorando sus productos, tienen la patente de la Viniferina que se obtiene de la sabia de la vid tiene propiedades para corregir y prevenir la aparición de las manchas, 62 veces más eficaz que la vitamina C, activa la circulación de la sangre, es antiflamatorio y antioxidante. Y todo esto los hace el nuevo Sérum resplandor antimanchas un antimanchas excepcional.

1. Reduce las manchas existentes regulando la tirosinasa homogeneizando así la producción de melanina.
2. Previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular (estrés oxidativo), origen de las manchas oscuras.
3. Unifica e ilumina nuestro cutis favoreciendo la microcirculación cutánea y la eliminación de las manchas.
Su textura es muy fresca, es libre en grasas, deja la cara muy suave y se absorbe rápidamente, es apta para todo tipo de pieles y cunde mucho con una pequeña gota tenemos para aplicar prácticamente por todo el rostro.  Aplicar por la mañana y por la noche sonde rostro, cuello y escote antes de su tratamiento habitual. También se puede aplicar antes de la crema solar para conseguir un bronceados perfecto. Envase de 30ml, su  precio aproximado es de 47€ de venta en farmacias.
También nos presentaron el Fluido con Color Piel Perfecta con FPS20, disponible en dos tonos uno más claro Light o Medium. 
1. Este fluido es un tratamiento corrector, es libre en grasas con protección. 
2.Sus pigmentos minerales se fusionan con la piel para cubrir defectos cutáneos y proporcionar un cutis unificado.
3. Las manchas se difuminan y la piel se vuelve más luminosa. 
Se aplica por la mañana, en rostro, cuello y escote, evitar el contorno de los ojos. Yo empecé a usarlo al día siguiente en el tono médium y he dejado atrás mi maquillaje, tengo la cara algo bronceada de los días tan soleados que estamos disfrutando y para mi es ideal para no darme nada más y lucir un color bonito, uniforme y con el valor añadido de proteger mi piel de futuras manchas y reduciendo las que tengo. Precio aproximado 28€ de venta en farmacias.
¿Todavía no mantienes a raya las manchas cutáneas?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig