Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 8 de mayo de 2015

NUEVOS STICK DE MANASUL INSTANT

Seguro que Manasul os suena, y sino os suena yo os lo cuento, Manasul es uno de los productos estrella de Bio3,  se presentaba en bolsitas de infusión y se toman por la noche para favorecer la regularidad y evitar el estreñimiento ocasional. Es un producto fantástico y funciona realmente bien, pero ahora se ha modernizado y han sacado un nuevo formato Manasul Instant, súper fácil de usar, mucho más cómodo para llevarlo por ejemplo de viaje y con la misma efectividad de siempre.
BENEFICIOS: Tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Te ayudará a deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera

ACCIÓN: Contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.

CÓMO TOMAR: Disolverlo en un vaso de agua y beberlo después de la cena. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños o personas con problemas intestinales.
COMPOSICIÓN: Extracto de Cassia angustifolia 

PRESENTACIÓN: Estuche con 24 sticks de 4 g. Precio recomendado: 6,85€ de venta en farmacias y parafarmacias.
MI OPINION:
Un producto efectivo, cómodo, que no va a faltar en casa, después de tomarlo varios días me ha ayudado a estar menos hinchada. Lo use en las vacaciones de Semana Santa y en los puentes que siempre nos cuesta más ir al baño y problema solucionado, todos los días como un reloj, no perdí la regularidad. También me parece un producto ideal para tomar en verano, ya que  en esa época es más difícil tomar infusiones por las altas temperaturas, así que el stick es fantástico para tomarlo y llevarlo en cualquier lado. Su sabor quizás es lo que más me cuesta, es agradable, pero tiene cierto sabor mentolado, es muy refrescante el preparado, pero esto es cosa mía porque no me gusta los sabores mentolados. 

Recordar que este producto está indicado para recuperar tu regularidad ante situaciones de estrés ocasional. Ofrece resultados tras las 8 - 10 horas desde su consumo.
¿Que te parece este nuevo formato de Manasul? 
SHARE:

1 comentario

  1. No lo conocía, por suerte no tengo este tipo de problemas.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig