Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 28 de mayo de 2015

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES POR EL COLOR DE TUS UÑAS? DESCUBRELO CON YVES ROCHER

La firma francesa Yves Rocher renueva su manicura y lanza un colección de 50 colores incluidos los Efecto Gel que tan de moda están. Formulado a partir de resina de Elemi, que potencia el brillo y respeta la naturaleza de la uña, los esmaltes cuentan con un nuevo pincel ergonómico que hará que sea más sencillo pintárselas.

Se lanza esta linea bajo el concepto #SpeakingColours que vincula los nuevos colores con los estados de ánimo de las mujeres. ¿Quieres saber el lenguaje de los colores?
Desde tiempo inmemorables los colores se han utilizado como medio de expresión y simbolismo Yver Rocher quiere recuperar la vertiente psicológica que se encarga de analizar cómo y por qué las mujeres expresan sus emociones en función de la tonalidad escogida en sus manicuras. Divertida, Sexy, Soñadora, Rockera.. Os voy a desvelar que color elegir.
Si hoy te sientes Divertida:
El VERDE es el colore de la naturaleza, simboliza por tanto vida y salud.
El AMARILLO  un color tan de moda, el color de la alegría, el optimismo, lo divertido, el placer o la amabilidad.

Si hoy te sientes Rockera:
El NARANJA es el color del peligro pero también de la extroversión, de la actividad y la cercanía, color del gusto, aromático, un color divertido, alegre y llamativo.
El GRIS  un color sin caracter, muy influenciado por los colores que le acompañan, lo relacionan con la sabiduría, el respeto.
Si hoy te sientes Sexy:
El MARONES Y BEIGE el color de la tierra y la madera, se perciben como los colores en tendencia que hace los espacios más acogedores.
El ROJO el color por excelencia de las pasiones, del amor, de lo atractivo, del deseo y la felicidad.

Si hoy te sientes Soñadora:
El ROSA es tu color, representa sentimientos positivos amabilidad, delicadeza, ternura, dulce, eso es lo que nos evoca este color.
Yo hoy he elegido Menthe, un verde que me encanta, ha sido muy fácil de aplicar y se ha secado muy rápido, detalle que me encanta. Los esmaltes son de 5ml tamaño ideal los esmaltes más grandes terminan estropeándose y su precio esta muy bien 2,95€ precio Club Yves Rocher, sino eres del club en cualquier tienda te hacen al instante y podrás aprovecharte de sus grandes descuentos y promociones.
¿De que color llevas las uñas hoy?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig