Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 25 de junio de 2015

CLONANDO VENGO, CLONANDO VOY: BOLSO DREW DE CHLOÉ

Como me gusta esta sección del blog, hacia mucho que no salía a la luz, pero desde que la firma Chloé saco al mercado el bolso "Drew" muchos han sido los que se han puesto como locos a clonarlo,y es que es un bolso con un diseño muy bonito, practico y que va con todo. No hay "It Girls" que no lo tenga.
Como vosotras no vais a ser menor y como yo no podéis pagar 1,190€ que cuesta el bolso en cuestión, os traigo su hermano gemelo, el Clon del bolso Drew. Lo encontramos en la web de Archicstyle, en muchos color, algunos ideales para este verano, yo lo tengo y os puedo decir que el acabado es buenísimo, de piel, bien rematado, los adornos perfecto..no me puede gustar más. Su precio 49,95€, esto ya es otra cosa ¿verdad?

Las imágenes de abajo correspondes al bolso de Archicstyle. Como veía es clavado, la única diferencia que el original tiene cadena y el de Archicstyle el asa es de piel, pero me gusta más ya que me da dos opciones, llevarlo tipo bandolera o como bolso de mano.
Aquí os dejo el mio, es puro amor. Entre el color que tiene, que se puede llevar de mano o con bandolera, me parece un bolso muy practico y que da un gran estilo a mis looks.
Si estáis interesada os dejo el link pincha aquí

¿Te vas a quedar sin el bolso más Cool del año!
SHARE:

2 comentarios

  1. Me encanta el bolso, es una monada. Me lo voy a pensar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas de archicstyle siempre las primeras, que bonito bolso.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig