Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 22 de junio de 2015

TU PELO NECESITA ORIGINAL REMEDIES

Hoy en día lo que prima sobre el cuidado personal es lo natural, la cosmética natural esta en alza, ya que el consumidor cada pone mayor interés en lo que esta consumiendo, ¿por, para y porque? huye de  los parabenos y empieza a buscar en sus productos de belleza un plus para su piel. Y esto se consigue con productos 100x100 naturales. Garnier pensando en ti ha creado Original Remedies, remedios eficaces para un pelo naturalmente bonito.
En esta gama vamos a encontrar una gama completa para el cuidado capilar, cubriendo todas las necesidades que podamos tener y siempre con ingrediente naturales.

Esta gama se compone de:

Tesoros de Miel, para cabellos dañados y quebradizos: Con tres ingrediente poderosos, Jalea Real, Miel y Propóleo, veras como tu cabello se repara, se vuelve fuerte y brillante.
Oliva Mítica, para cabello reseco y sensibilizado: Su ingrediente estrella nuestro Aceite de Oliva es un remedio altamente nutritivo. Lucirás una melena espectacular.
Argán y Arándanos, para cabellos teñidos o con mechas: Gracias a estos dos ingrediente lucirás un color radiante y luminoso por más tiempo.

Aguacate y Karité, para cabellos rebeldes y difícil de controlar: El Aguacate tiene poder suavizante y el Karité aporta mayor nutrición al cabello, tendrás tu melena a raya.
Aceite Maravilloso, para cabello seco y apagado: Con Aceite de Argán, Aceite de Camelia te aportaran brillo, suavidad y recobrara tu luz natural.
Arcilla y Limón, para cabellos normal a graso: Limpia y purifica tu cabello con las propiedades de la Arcilla Suave y el Limón, notaras tu pelo limpio y ligero por más tiempo.
5 Plantas, para cabello normal: el remedio más revitalizan con una formula creada con Té Verde, Limón,  Eucalipto, Ortiga y Verbena, tu pelo irradiara salud.
Como veis una gama súper completa que cubre todas las necesidades. Podéis encontrar en todas las gamas menos en la de Arcilla y Limón y 5 plantas, más productos para completar los tratamientos como son mascarillas, acondicionador y aceite. Los precios muy económicos los champú están a 2,49€ Pvpr. Quien no luce melena es porque no quiere.

Mi opinión: Yo he probado estas dos lineas una en mi cabello Tesoros de Miel: noto mi pelo con un brillo extra, mucho más fácil de peinar y fuerte. El otro que hemos probado en casa es, Oliva Mítica lo utiliza mi hija que tiene mucho pelo y seco y el resultado a los días de usarlo es muy bueno se nota el pelo mucho más hidratado y suave.
¿Has probado Original Remedies de Garnier?
SHARE:

2 comentarios

  1. No los he probado, pero si contienen ingredientes seguro que funcionan.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Si, he probado el de oliva mítica y me está viniendo genial para que no se me reseque el pelo este verano, que aunque o llevo corto también necesita de hidratación. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig