Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 15 de julio de 2015

COLECCIÓN EXCLUSIVA RIVERA DE L´ORÈAL PARIS

L´oréal nos trae una explosión de color y sensaciones en la Colección exclusiva Ribera, con ella vamos a lucir más guapas que nunca este verano. La colección Verano 2015 llena de básicos que se harán sin duda un sitio en tu maleta de viaje. Encontraremos nuevos tonos y colores que nacen en un mar de inspiración y que enfatizan tu mirada, tu sonrisa y tu rostro con un fascinante estilo glamuroso a la vez que sofisticado.
Desde que cayó en mis manos en la presentación estoy enamorada de esta colección, cumple todas mis expectativas y mucho más, yo ya no puedo vivir sin ella y tenerla cerca me recuerda que queda mucho verano por vivir.

¿Y os preguntareis en que consiste esta colección? Pues tenemos Labios Efecto Mojado con sus Mega Gloss. Además de tener unos colores vibrante su acabado y su olor son lo más, melón, toffe... ¿Cuál es tu favorito?
Un rostro dorado solo se consigue con los rayos del sol ¿verdad? Pues no, no esperes a irte a la playa para lucir un tono bonito en tu piel, con Eau de Soleil Glan Bronze, los polvos de sol La Terra Glan Bronze y Le Blush Accord Perfect, lucirás una piel luminosa, bronceada con destellos dorados. Mi favorito Eau de Soleil Glan Bronze es una autentica pasada aplicarlo en la cara, cuello o escote o como truco podéis echar unas gotitas en vuestro aceite corporal o leche corporal para dar un tono satinado.

Una mirada de sirena solo podrás conseguirla con los tonos marinos de Color Riche Mono y con la Mascara Volúmen Colágeno Perfect, la unión de estos dos productos es brutal, mi sombra favorita el color azul 505.
No nos olvidamos de las uñas, una buena manicura es muy importante en verano, acompañara  y complementara tus look más veraniegos,  luce uñas alegras, divertidas, sal de los típicos colores que llevamos durante todo el año y animate a usar colores más fresco y veraniegos, que salga tu lado más Flower Power utiliza los Top Coat llenos de destellos florales.

Para que el sol no te juegue una mala pasada, utilizas la linea Sublime Sun, tanto para el cuerpo como para la cara con FPS del 30/50 yo me he vuelto adicta a la BB creme Solaire su acabado unifica, corrige, protege...que más la puedo pedir.
Este producto se que a muchas os va a encantar, os cuento un poco para que sirve SunKiss Jelly es un gel acalarante progresivo, con el que podremos aclarar hasta 2 tonos menos de nuestro color natural pero os voy a dejar con la intriga ya que lo estoy probando y proximante os contare que tal va ;)
Yo que tu corría a tu perfumería o tienda L´orèal más cercana ...no te quedes sin ella, pruebala y me cuentas que te parece.

¿Que producto es tu favorito de la Colección Ribera?
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig