Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 2 de septiembre de 2015

HIDRATADAS EN SEGUNDOS CON SPRAY&GO DE ISDIN

ISDIN revoluciona el sector de las hidratantes corporales con el lanzamiento de Ureadin Spray&Go, el primer hidratante en spray del mercado español para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar. Ya no hay excusas para no darse crema por las mañas antes de ir a trabajar, después de la ducha del gimnasio o antes de irnos a la cama, con un solo gesto y en segundos tendrás tu piel hidratada. Yo con este inventazo estoy encantada, ya voy por el segundo bote. Fan total!!
No se si sabéis que ISDIN, innova y esta en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar en ISDIN es innovar con sentido, superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Yo tengo Dermatitis Atópica y para mi sus productos me facilitan mucha la vida, pero este ha sido para mi el BOOM!!! mis hijos han heredado mi enfermedad y son muy reacios a hidratarse, les da pereza, les parece un rollo en pocos palabras por con Ureadin Spray&Go han cambiado, no les da nada de pereza, se absorve enseguida no se sienten pringosos ni molestos y notan su piel mucho mejor ya que por fin la tienen hidratada a diario.

Ureadin Spray&Go, de venta en España, tanto en farmacias como parafarmacias con un precio de 15,90€. Su fórmula de absorción ultra-rápida te permitirá vestirte al instante, dejando la piel hidratada en segundos y protegida para todo el día. A partir de ahora, la falta de tiempo ya no será una excusa para no hidratarse el cuerpo.

Ideal para tener en casa, llevar a la piscina, al trabajo o llevar en el bolso.
Control total del esprayado para que te puedas hidratar en cualquier lugar. Su válvula de spray continuo de 360º permite la aplicación desde cualquier ángulo de manera fácil, rápida y controlada del producto. 
Con una textura innovadora, Ureadin Spray&Go deja una sensación de suavidad y un acabado sedoso en la piel. Su innovadora fórmula es ligera y efectiva. Basada en HydroISDIN System, combina tres beneficios para tu piel: hidrata en profundidad, protege de la sequedad y tiene efecto antioxidante. 

¿Como aplicarla?
Te hidrata al instante para que puedas vestirte y seguir con tu ritmo. Tan sólo hay que aplicar sobre brazos, torso y piernas y extender haciendo un suave masaje. Unos segundos... y lista! 
1. Hidrata brazos y torso con el 
2. Aplicarlo también sobre las piernas spray continuo. 
3. Un masaje rápido... 
4. Y lista!

¿Conocías Ureadin Spray&Go? ¿Eres de las perezosas a la hora de hidratarte?
SHARE:

2 comentarios

  1. Yo también la tengo y la verdad que para estos días de calor va perfecta porque se absorbe súper rápido.
    besos
    www.misstrendybarcelona,com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el producto
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig