Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 9 de octubre de 2015

PONTE SU ROPA: SIENNA MILLER

Vuelvo con unas de las secciones del blog que más os gusta, "Ponte su Ropa" donde examino el estilo de una It girl y lo llevo a al armario de todas, fácil y sencillo para copiar su estilo sin morir en el intento. Hoy se lo dedico a Sienna Miller, siempre tiene algo en sus look que hace que declare mi amor incondicional hacia ella.

El estilo que más predomina es el Boho Chic, yo no soy muy fanática de este estilo pero como cada vez hay más adicta a el, os doy unas claves muy sencilla y unas fotos para que os inspiréis.
Source: Pinterest/Polyvore
Las claves de su estilo: Utiliza sombreros Boho, vestidos de aire lolita o rockeros, zapatos sesenteros, botas y botines y utilizas bolso tipo bandolera, flecos tu gran aliados y estampados. Tejidos vaporosos. Y ahora en invierno usa jerseis de punto, ponchos, capas y bufamantas. Con estos tips podrás imitarla.

Sienna Miller Today SHow

SIENNA
Sienna Miller Style

Sienna Miller

¿Te apuntas a imitar el estilo de Sienna Miller?
SHARE:

2 comentarios

  1. Muy buenas!! No conocía tu web pero me he enganchado!! Me encanta que ilustres los artículos con tantas imágenes :D

    Crees que me podrías ayudar a elegir los complementos para mi proxima boda? Veo que tu los combinas mucho mejor que yo... ^^' El look en sí es pantalon palazzo rosa frambuesa y top verde menta. Había pensado en una media corona de flores para el pelo (porque la boda es por la noche), y ahí me quedo jajajaja me gustaría llevar un cinturón dorado ancho que haga transición entre el top y el pantalón, pero no sé de qué color coger el resto de complementos, no quiero ir todo igual que haga el look demasiado "soso". Tu qe opinas?

    Besos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! el look me parece divino, si vas a llevar media corona de flores en la cabeza yooptaria por accesorios sencillos, el cinturón tambien me parece ideal lo acopañaria por un clutch dorado y con unos pendientes pequeños ya que sino vas a ir muy recargada y un maquillaje dulce, con eso vas a ir de 10! la corona y el cinturon serán tus complementos principales no te pongas más que puedes pecar de exceso,
      Me alegro que te guste el blog, Bienvenida!!! un beso
      Sonia

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig