Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 26 de octubre de 2015

"SPA OF THE WORLD" LO ÚLTIMO DE THE BODY SHOP

La novedades de The Body Shop para esta temporarada no dejan de sorprenderme, hoy os quiero hablar de la colección "Spa of the World" de The Body Shop, compuesto por tres rituales para mimas nuestro cuerpo y nuestra mente. Han ido más allá y han explorado culturas, destinos lejanos, antiguos rituales de belleza que se han ido perfeccionando durante los siglos de sabiduría que junto con la experiencia de The Body Shop a la hora de elegir ingredientes naturales hacen de Spa of the World un viaje de lo más inspirador.

Esta nueva linea nos ofrece 3 rituales con todos los elementos que buscamos cuando vamos a un Spa, buscamos: relajación,  evasión, revitalización y disfrutar a tope de la experiencia. Y eso es lo que han logrado, ahora trasladarmos los tratamientos más profesionales al cuarto de baño de nuestra casa.
Sus envases como podéis ver son sofisticados, modernos y con nombre muy exóticos, con ingredientes de lujo, con atractivas texturas y fragancias que te trasportan de inmediato tus sentidos a tierras lejanas.

RITUAL RELAJANTE

Es la forma perfecta de desestresarte, relajarte y volver a conectar el cuerpo y la mente. Consta de 4 productos. Se os ocurre mejor plan que llegar a casa después de un días estresante, calentar el baño, encender unas velas, poner tu música favorita y disfrutar de tu ritual con tus productos The Body Shop. Si te gusta el plan anota lo que vas a necesitar:

Exfoliante de Ximena Africana: Exfoliante tarro de 350ml para las que no lo sepáis la Ximena Africana se conoce por sus propiedades suavizantes. Este exfoliante corporal actúa con delicadeza dejando la piel suave y luminosa.

Este exfoliante lo tengo en casa y os puedo asegurar que es una autentica pasada, la sensación al aplicarlo, los pequeños microgranulos, dejan la piel muy suave y con un aroma maravilloso.
Mascarilla de Carbón del Himalaya: El carbón se utiliza para acabar con las impurezas de la piel, eliminando hasta miles de veces su propia masa en toxinas. Tras la limpieza, puedes utilizar la brocha para extender una fina capa por tu piel, después dejala secar durante 10 minutos, aclara con agua y disfruta de la luz purifican que irradiarás. Se presenta en tubo de 200ml.

Baño de leche y miel de Egipto: Tarro de 250g, por fin tenemos uno de los tratamientos que usaba Cleopatra, su relajante baño de miel y leche, ahora puedes disfrutarlo en casa, añade 5 cucharadas en tu bañera con agua tibia, remueve hasta su disolución y disfruta de un momento mágico de aromas y belleza.
Aceite de masaje de lavanda Francesa: La lavanda Francesa es conocida en el mundo entera por se la mejor, se dio a conocer cuando en el siglo XIV, el rey Carlos, pedía que rellenaran su almohadas con flores de lavanda para poder conciliar el sueño. Masajea tu piel con este aceite y dejate mimar. Se presenta el producto en tarro de 170ml.
RITUAL REVITALIZANTE
Este ritual esta compuesto por 3 productos, que nos ayudaran a revitalizar al cuerpo cansado. es importante dedicar tiempo a exfoliarse, limpiar la piel con profundidad y realizarse masajes. Los efectos vigorizantes y equilibrantes fomentan bienestar y vitalidad para un rejuvenecimiento total del cuerpo y la mente.

Exfoliante de sales del Mar Muerto:  La sal del Mar Muerto es única por su contenido en minerales y la aspereza de sus cristales, que crean un eficaz producto exfolian que trasformara tu piel. Para su aplicación masaje con la piel húmeda.
Arcilla corporal de Rhassoul de Marruecos: el Rhassoul es una arcilla rica en minerales que las mujeres marroquíes utilizan para reafirmar su piel, se aplica una fina capa  y se deja secar durante 10 minutos, después de aclara con agua tibia para maximizar el efecto reafirmante en la piel. Este producto también lo he probado y me gusta mucho, se nota que la piel con los usos se nota mucho más firma y elástica. Se presenta en bote de 200ml.
Aceite de masaje de Lemongrass de Tailandia: para terminar el ritual podemos estimular los sentidos con Lemograss su aroma intenso estimula cuerpo y mente, ideal para dar un masaje relajante, centrándote en los puntos de presión, respirar para que la fragancia penetre, un festival de sensaciones. Se presenta en tarro de 170ml.
RITUAL SUBLIME
Si dedicas 15-20 minutos cada semana a este ritual te sentirás sublime, serena y positiva, contagiaras de tu positividad a tus amigos y familiares que notaran algo diferente en ti, ya esta en ti contarles tu secreto de belleza o no.

Aceite radiante de Monoi de Polinesia: El Monoi lleva años utilizándose como ritual de belleza, es una mezcla sagrada de aceite de coco y flores de tiaré, sirve para dar luminosidad a la piel y brillo al cabello, también puedes utilizarlo para dar masajes con la piel húmeda. Como truco aplicarlo en tu pelo estropeado, peinándolo en seco. Se presenta en tarro de 170ml.
Crema de Kukui de Hawai: las mujeres de Hawai llevan generaciones utilizando el aceite de Kukui para nutrir su piel, es  muy hidratante, devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel. Tarro de 350ml.
Los precios de estos productos van desde los 16€ a los 26€ depende el producto, un precio bastante económico para la calidad de los productos.


Espero que os hayan entrado ganas de probar estos productos y de mimaros un poquito más, de cara a las navidades se puede regalar en un cofre especial que esta a la venta en cualquier tienda de The Body Shop o en su tienda Online.
¿Cuál es tu ritual favorito? ¿Dedicas tiempo a minarte?
SHARE:

2 comentarios

  1. Esta gama tiene muy buena pinta!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los productos!
    Algunos simplemente son como si no fueran de este mundo, JE JE!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig