Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 16 de noviembre de 2015

CHAMPU DE CEBOLLA DE NUGGELA & SULÉ

Cuando oí por primera vez lo del Champú de Cebolla, pensé, uff!! que mal olerá,  después ya me pico el gusanillo y quise saber más cosas sobre el como ¿para que servirá? ¿Porque esta tan de moda? y me puse a investigar. Cuando leí los beneficios de este champú lo principal es que es famoso porque ayuda a crezca el pelo. No lo dude ni un minuto lo tenia que probar.

La firma Nuggela & Sulé lanza al mercado el primer champú de cebolla y glucógeno marino, un champú Premium altamente demandado por aquellos que les cuesta que les crezca el pelo o quieren potenciar su crecimiento.

Su ingrediente  principal es el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno marino, esta formula era utilizada por los médicos en la edad media y en el antiguo Egipto para tener un cabellos largo, hermoso y sano.

La cebolla como remedio capilar

Son muchas las propiedades que tiene la cebolla como remedio capilar, pero la más popular es que acelera el crecimiento del cabello, es beneficioso para los cabellos grasos y frena la caída del pelo. El secreto de la cebolla proviene en sus activos, la quercitina: tiene capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor y el azufre: mineral de la belleza, antiséptico, elimina hongos, exceso de sebo, con lo que ayuda a tener una limpieza altamente eficaz en el cabello.
Como utilizarlo

Su uso es diario, NO deja olor a cebolla, no huele para nada, su aroma es muy suave y agradable, no contiene parabenes. Se utiliza como un champú normal, te lo echas en la mano y frotas el cabello húmedo con el champú, generando espuma que deberemos de repartir por todo el pelo, masajear durante unos 3 minutos. Aclaramos con abundante agua y si queremos podemos repetir la operación para potenciar sus efectos, yo me lo aplico dos veces.

Mi opinión

Para ver resultados al menos hay que aplicarlo durante 15 días,  yo llevo ahora justo 15 días usándolo y al principio notaba el pelo muy raro, no estaba suave, me lo notaba más fosco y esto es debido que es por la falta de parafinas y siliconas que llevan otros champú. Ahora es cuando empiezo a notar el pelo mejor con más brillo y mucho volumen. Yo tengo el pelo graso y me esta yendo fenomenal, a veces tengo incluso dermatitis y no he tenido ningún problema al aplicármelo. Lo de si crece el pelo pues os lo diré más adelante porque a mi me crece el pelo de forma normal, ya os diré si experimento que me nace pelos nuevos o si me crece más rápido de longitud.

Su precio ronda los 18€ y se vende en farmacia, parafarmacias y herbolarios.

Para gente con un problema más grave de pelo, es decir si tienen poco pelo, pobre o le crece poco, tiene caída del cabellos, Nuggela & Sulé tiene unas ampollas que complementa el tratamiento. Son unas ampollas de 10ml que valen para dos ó tres aplicaciones. Son muy eficaces y especiales para cabellos débil o quebradizo, con lo que te ayuda a fortalecer el cabello, estimula el crecimiento y ayuda de forma efectiva la caída del cabello. No engrasan el pelo con lo cual son ideales para utilizarlas en cualquier momento del día.
En resumen, 3 razones para usarlo:
1. Estimula el crecimiento del pelo.
2. Aumenta el brillo.
3. Proporciona más suavidad.

¿Conocias las propiedades del Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé?
SHARE:

5 comentarios

  1. No lo conocía para nada, pero si es verdad el tema del cambio en el pelo cuando dejas de utilizar productos sin siliconas y parabenes.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. no tendrás por ahí un champú para que el pelo te crezca menos no? que no gano para peluquería jajajajaj Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que morro tienes! Es lo que tiene tener el pelo corto que cada mes hay que estar retocando. Un beso Blanca

      Eliminar
  3. Te he premiado en mi blog ¡Felicidades!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/2015/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo he comprado ayer de nuevo,me encanta su olor a limpio,espero que me crezca mas veloz y evite su caída.Mi hermana también lo ha usado y coincidimos en queda muchisimo brillo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig