Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESDOR PRESENTA VID SUBLIME OIL COLLECTION

ESDOR nos presenta su última colección, Vid Sublime Oil Collection,  3 aceites faciales únicos con una textura rica, sedosa y nada grasa, han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para ofrecer una respuesta SOS a las distintas necesidades cutáneas.



ACEITE de ARROZ y UVA: Para todo tipo de pieles. Equilibrante y Purificante. Aceite de tratamiento facial de textura no grasa que ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. La exclusiva mezcla de aceites que contiene equilibra la producción de grasa. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Afina, matifica y purifica los poros de la piel.
ACEITE de FRUTA de la PASIÓN y UVA: Para pieles más grasas. Hidratante y Protector. Aceite de tratamiento facial que previene la deshidratación, aporta la nutrición necesaria y suaviza las líneas de expresión de la piel. Los aceites vegetales de fruta de la pasión, avellana y uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas, causantes del envejecimiento cutáneo. 
ACEITE de CAMELIA y UVA: Para pieles más maduras. Antiedad, Regenerante y Calmante. Aceite anti-edad de tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.
MODO DE USO: Calentar previamente el aceite entre las manos con una pequeña fricción para mejorar la penetración de los activos durante la aplicación. Mediante un suave masaje ascendente, aplicaremos por la mañana y por la noche 4/5 gotas directamente sobre el rostro y cuello, previamente limpiar y tonificados. Finalizar el ritual con ligeras presiones sobre la cara que harán que se facilite el drenaje y la penetración del producto.

Si queremos usarlo como un tratamiento de efecto Flash: aplicaremos 4 ó 5 gotas a nuestra mascarilla habitual, conseguiremos una piel más jugosa y resplandeciente.

TRUCOS: 
  1. Para zonas especificas y curas concretas aplicar una gota y masajear directamente.
  2. En pieles muy secas, aplicar antes del maquillaje para que éste quede más uniforme.
  3. Ideal para dar un toque de luminosidad a tus mejillas.
PRECIO Y VENTA:
Ya están disponibles en farmacias y parafarmacias de el Corte Ingles, su precios es de 39,90€ (30 ml)

¿Que te parece que haya un aceite que te haga tener una cara Sublime?
SHARE:

3 comentarios

  1. No los he probado y tampoco he probado nada de esta marca, tienen muy buena pinta y me iría bien el de Camelia y Uva!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara!!! si los pruebas ya me lo contaras, la verdad que los resultados son muy óptimos, yo estoy usando el de aceite de arroz y uva, estoy notando la cara mucho más hidratada, jugosa, sin exceso de grasa, ni granitos y con una luminosidad estupenda, Un beso Ginger.

      Eliminar
  2. Yo soy muy fan de los aceites.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig