Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 10 de noviembre de 2015

WAKE UP Y SLEEPING CREAM DE GARNIER

Muchas me preguntáis por una crema de día y de noche que sean resultonas, que no tengas que hacer un gran desembolso de dinero. Pues bien Garnier, que esta en todo, tiene un linea de cremas y cuidados faciales maravillosos.  Como crema de día: Wake Up Cream y para la noche Sleeping Cream. Hoy os voy a contar mi experiencia y ya veréis como os van a gustar.

Todas sabéis que es muy importante tener una rutina facial diaria, las que seáis jovenvitas deberíais empezar a cuidaros sobre os 25, las que ya tienes de 30 a 40 años sin duda alguna y a partir de los 40 mucho más. Yo se que muchas lo hacéis pero os lo recuerdo para las remolonas, yo soy de las que nunca me doy el contorno de ojo, mi asignatura pendiente, ¡ya me arrepentiré!

Empezamos con los cuidado por la mañana, primero una buena limpieza facial ya sea con algún producto o con agua, después debemos proteger e hidratar nuestra piel y aquí es donde vamos a usar Wake Up Cream de Garnier. Es el último lanzamiento de la marca, es anti-edad, desfatigante y nos dara un efecto de piel despierta, luminosa, con una textura ultra lisa, las arrugas y las lineas de expresión desaparecerán visiblemente consiguiendo una piel fresca, suave y descansada durante todo el día.
Su formula: Micro-péptidos de Arroz y Ácido Hialuronico, aportan hidratación y confort. Después de usarla unos días, mi piel luce muy bien, hidratada, con luz y con un aspecto descansado y eso me encanta, porque el ritmo de vida que llevamos es de no parar y esto hace a veces muy difícil llevarlo y encima tener buena cara.

Wake Up Cream ya esta a la venta y su precio recomendado es de 11,90€.

Por la noche, después de un día lleno de activad, nuestro rostro necesita un descanso, la noche es el mejor momento para que nuestra piel se reactive y es el mejor momento para darnos unos mimos extra, después de una buena limpieza, nos aplicamos Sleeping Cream de Garnier, esta es su formula ansiedad y desfatigante de noche, después de la primera noche de aplicación, la piel luce radiante, descansada, tendremos una piel revitalizada y noche tras noche veremos como se va regenerando y se reducen las arrugas visiblemente. Esta crema lleva 7 activos anti-edad, Ácido Hialuroonico, extracto de Árbol de seda (poderoso antioxidante), Aceite de lavanda (activo relajante y anti-edad), Aceite de Jojoba y Glicerina (hidratantes). Lo que más me gusta de esta crema es su textura es un placer dársela en el cara.

Sleeping Cream ya esta a la venta y su precio recomendado es de 11,90€.

Como curiosidad, sabias que la fatiga enveceje el rostro hasta 5 años más al final del día y 3 años más después de una mala noche. Pues ya sabéis chicas, a darnos todas cremas para estar divinas.

Ya no hay excusa para cuidarse, por poco podéis tener una rutina de cuidado del rostro muy completa.

¿Utilizas cremas especificas para tu rostro de día y noche? ¿Que te parecen las de Garnier?
SHARE:

2 comentarios

  1. Yo si que utilizo específicas para el día y noche pero éstas no las he probado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las pruebes, la de noche pasable, pero la de día wake up es horrorosa, como cemento armado, luego no te puedes extender el maquillaje.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig