Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 5 de noviembre de 2015

XPERT 90-95 PARA EL CUIDADO DE TU PECHO

Hacia tiempo que os quería hablar de este producto, no soy Fan, soy mega Fans de el, cuando cayo en mis manos Xpert 90-95 ese mismo día me puse a probarlo. Y hoy is voy a hablar de el y os voy a contar porque me gusta tanto.

Xpert 90-05 es de  SingulaDerm un producto que Aumenta, reafirma e tonifica el busto. Yo de joven adelgace bastante y no tenia los cuidado ni los conocimientos que tengo ahora (lo que hace no saber) esta perdida de peso hizo que mi pecho sufriera mucho, al bajar varias tallas mi pecho se quedo más flacido y caído. Despues con la edad, tuve dos embarazos y aunque yo hace años que lo cuido, aunque no hubo cambios bruscos, entre la edad y tanto cambio de peso y hormonal algo cambiaron. Por eso cuando compre este producto no tenia muchas expectativas puesta en el, yo tengo una 95 esta claro que aumentar no queria aumentarlo pero si que queria reafirmarlo y tonificarlo y con Xpert 90-95 consegui algo que nunca habia conseguido.


Esta claro que milagros no hace, pero el darme todos los dias la crema este verano, masajear la zona tuve un cambio muy grande en mis pechos y este verano los notaba muchos más firmes y bonitos.

Xpert 90-95 se trata de un gel-crema de color rosa, con un olor y textura muy agradable. Incorpora los más innovadores pepitos a una formula de rápida absorción para conseguir un escote de ensueño. Estas pequeñas moléculas "inteligentes" favorecen la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de cólageno y elástica, aumentando no sólo el volumen de pecho sino reafirmando visiblemente en tan solo 56 días. Y os puedo decir que en fin funciono, yo estoy súper contenta con este producto.Ahora estoy descansado y pasado unos meses me lo volveré a comprar para seguir con sus beneficios.



Se compra en farmacia y su precios es de  22€ yo lo compre en una farmacia pero lo he visto desde ese precios hasta por 35€ asi que mirar bien.

¿Conocias Xpert 90-95 de SingulaDerm?
SHARE:

1 comentario

  1. Es una maravilla Sonia, yo lo he probado hace tiempo y me encantó, seguro que repito. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig