Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 14 de diciembre de 2015

MIS HIJOS EN NAVIDAD VISTEN CON CANADA HOUSE

Llegan las navidades y nuestros días se visten de fiestas, y mi me gusta cuidar todos los detalles y por supuesto la ropa de mis hijos en estos días también. Busco look cómodos para ellos y que vayan con un toque moderno y elegante y este año he apostado por CANADA HOUSE.

Desde 1953, Canada House es una historia de juegos y sueños de pequeños y adultos. Una historia en la que nunca hemos dejado de creer en la importancia de la sorpresa y la espontaneidad combinadas con el confort y el estilo. Instalados en una realidad donde la moda es universal, nuestra tarea consiste en crear prendas con alma. 100% española y con unos precios muy competitivos.

Canada House, apuestan por la mezcla sin complejos de tradición con vanguardia y el uso de materias naturales que denotan preferencia por la simplicidad, por lo auténticamente real. Su pasión por crear, colorear, comunicar y compartir, con  sus diseños y calidad al desarrollo de los más pequeños.


Ahora que ya os he puesto en antecedentes de quien y como son Canada House, os dejo con uno de los looks que he elegido para Leo y Nerea en estas navidades.

Si te interesan estas prendas aquí te dejo los link, pincha encima de ellas: Look Leo: Pantalón, camisa, cardigan, parka.
Look Nerea: Camiseta, pantalón, abrigo.

Ellos están encantados con las prendas de Canada House, por que pueden jugar, saltar, sus tejidos son suaves, ¡a prueba de bombas! como suelo decir yo, Leo y Nerea no paran como niños que son. Por lo tanto es importante confiar la ropa de los más pequeños a firmas que apuesten por la calidad y a un precio muy razonable.

Tenéis ropa para los más pequeños de la casa hasta los 16 años. Su tallas son reales, Leo tiene 7 años y lleva la talla 8. Nerea esta muy grande y aunque tiene solo 10 años tengo que comprar siempre la talla 14/16 en todas las firmas ya que esta muy alta. 




Como veis unos looks sencillos, elegantes, en los que los niños se sienten cómodos, que para mi es muy importante porque de nada sirve que les quiera poner ropa que ellos no les gusta, si se que no se las va a poner y con Canada House acierto seguro. 

Leo y Nerea os desean que tengáis una "Feliz Navidad y un divertido 2016"

¿Vosotras también cuidáis los look de vuestros hijos en estas fechas? ¿Conocías Canada House?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig