Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡VUELVE STAR WARS!

Con es estreno de la película mañana en todos los cines españoles, la fiebre de Star Wars llega revolucionando la moda. Fuera de frikismo, los regalos con motivo de la Saga serán de los más solicitados estas navidades. Yo he crecido con esta saga, es como volver a la juventud, nos teletraspotamos y parece que fue ayer cuando saliendo del cine con mi primo vimos unos fluorescentes en la basura y luchamos como si fueran espadas láser. 

Podemos encontrar en casi todos los sitios ideas para regalar. El que más me ha llamado la atención como buena amante de la moda que soy, es la colección de Irregular Choice basada en Star Wars, de verdad son geniales, desde tacones con espadas láser que se encienden al andar, hasta botas al más estilo Chuwaka. No falta nadie Darth Vader, Storm Troopers, R2-D2, C3P0 y hasta Yoda.


Si tienes amigos, familiares, tu pareja, tus sobrinos y son adictos a Star Wars, te dejo aquí muchas ideas para regalar, pinchando en el icono pequeño, te llevara a la tienda on line.
star wars 1

star wars 2



¡Que la fuerza te acompañe!

¿Te apuntas a la fiebre de Stars Wars?
SHARE:

4 comentarios

  1. No se habla de otra cosa, pero como soy tan poca amiga de sagas, debo ser una de las pocas personas que no he visto ninguna película de La Guerra de las Galaxias!!!! ja ja ja, tampoco voy a ir a verla!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Ginger nunca es tarde lo mismo esta vez caes un besote!

      Eliminar
  2. Qué guai todo! Un post genial.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig