Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 14 de enero de 2016

BRONDE LO ULTIMO EN COLOR PARA TU PELO

¿Quieres saber que es lo último en cuanto a color de pelo?No te vayas del blog y quedate con este nombre BRONDE.

L’Oréal Paris trae la tendencia Bronde: un color de pelo que combina a la perfección el rubio y el moreno, ofreciendo un sinfín de matices y dando al pelo gran luminosidad.

Desde la alfombra roja deja huella en las pasarelas más importantes del mundo hasta llegar a las influencers más cool del momento. Las it-girls se han enamorado de la tendencia del año: BRONDE. Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Paris – el fenómeno Bronde esta ¡por todas partes! Y viene para quedarse.
El Bronde es la fusión perfecta entre rubia y morena. Bronde es el color luminoso perfecto entre un marrón y un rubio, logrando aportar al cabello relieve, profundidad y reflejos rubios de luz. Es un color universal, que complementa todas las complexiones y se adapta perfectamente a todos los tipos de color de pelo. Ser una chica Bronde es una declaración de intenciones, una forma de dejar huella, decir no a las reglas impuestas, coger el timón y reinventarte. Ya no hay que elegir entre el look sexy y dulce de las rubias y la fuerza y seguridad de las morenas. El Bronde encaja con todo tipo de mujeres, desde las más tímidas y dóciles a las más excéntricas, elegantes y sofisticadas. ¡Súmate a la tendencia Bronde!

¿Cómo conseguir tu look Bronde en casa?
Compra tu color en cualquier perfumería o gran superficie, cuando abres la caja ves que es muy sencillo, viene instrucciones y todo lo necesario para crear tu nuevo color de pelo. Gracias al cepillo experto incorporado en las mechas Préférence de L’Oréal, hacerte el look Bronde en casa será tan fácil como peinarte. ¡Nadie pensará que te lo has hecho tú misma! ¡Por qué tú lo vales!
Precio: 6,99€

¿Te atreves a unirte a la tendencia Bronde y convertirte en una chica #SOYBRONDE?
SHARE:

2 comentarios

  1. No es para mí, no me tinto el pelo (todavía) ja ja ja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me encanta! Tengo el pelo castaño oscuro, así que sería una forma ideal de aclararlo un poquito, de darle luz y volumen.

    Gracias!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig