Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de enero de 2016

LLEGA LA REVOLUCION DE RIMMEL LONDON


 Rimmel London acaba de sacar al mercado el mejor labial de la historia de la marca, los The Only 1, por eso llaman a este lanzamiento “la revolución”. Seguro que estos días visto a muchas chicas en las redes sociales con los labios pintados y una R en sus manos.

Estos lipstick combinan lo mejor de los labiales hidratantes y los de larga duración, con un color de alto impacto, un confort de máxima ligereza y vitamina para una constante hidratación.
Ahora que ya conocéis los nuevos pintalabios de Rimmel London os voy a contar el super concurso que están realizando a nivel internacional en el que dos ganadoras, una de ellas viajara a Londres durante 3 días a conocer a Rita Ora y tendrá una experiencia con el equipo de Rimmel London en la sede oficial de Youtube, donde grabarán tutoriales, consejos de make-up, etc. Y la otra obtendrá productos gratis todo el año. ¡No me digas que no es un planazo!

Para participar sólo tienes que subir a la web de es.rimmellondon.com, instagram o twitter una foto o un minivideo de su London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hashtag #LondonLookES.

Yo me apunto, aquí os dejo mi LondonLook, espero que os animéis a participar.

Mi look: Botas, gorro y bufanda: Ugg Australia /Abrigo: Formula Joven del Corte Ingles/ Vestido: Mango/ Labial  The Only 1 de Rimmel London.
¿Te animas a participar?
SHARE:

1 comentario

  1. Pues el sabado los estuve mirando pero no piqué con ninguno


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig