Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 20 de enero de 2016

NUXURIANCE ULTRA ULTIMO LANZAMIENTO DE NUXE

Nuxe lanza este mes su nueva linea de Nuxuriance Ultra para ti y para mi, mujeres activas, abiertas y exigentes. Nuxe aprovecha la innovación de la ciencia vegetal de las celulas bi-florales para renacer por completo y convertirse en Nuxuriance. Una autentica revolución que se apoya en siete patentes depositadas en Francia y destinadas a lograra una piel regenerada.
Un día, los signos del envejecimiento se acentúan: arrugas pronunciadas, flacidez cutánea, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, pérdida de luminosidad, etc. Para ayudar a que estas pieles recuperen su capacidad de regeneración y densificación, los equipos de investigación de NUXE han recurrido a una tecnología original extraída de su experiencia con plantas.


Las células bi-florales se obtienen por incubación de las células de buganvilla con el extracto de flor de azafrán durante 12 a 48 horas en unas condiciones específicas. Esta encapsulación patentada(3) de un ingrediente activo en una célula de buganvilla permite incrementar la eficacia regenerativa del extracto de azafrán

La nueva linea antiedad es Ultra-precisa y Ultra-eficaz, probada en más de 300 mujeres y a los 28 días de los estudios:

Las arrugas se rellenan en un 92 %
La piel parece redensificarse en un 78 %
La luminosidad natural de la piel se reaviva en un 92 %
 Las arrugas se rellenan en un 78 %
El óvalo del rostro parece remodelado en un 77 % 
Unos datos muy buenos para tan solo 28 días de aplicación, han comprobado la regeneración de a piel, tanto de la dermis como de la epidermis.

Y Nuxuriance Ultra también es Ultra-femenina, con unas texturas puras, con un suave perfume, luminosa notas de azahar y de frambuesa, os puedo asegurar que es una delicia aplicarla. Me encanta su adsorción rápida y nada grasa y el aroma que deja en la piel.

La Gama consta de 6 productos:
Yo hoy en este post, os voy a hacer la review de los tres productos que he tenido la suerte de probar.


Crema Fluida Redinsificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra:
Crema de día, regenera las células y matifica, después de 4 semanas de uso los poros los siento más unificados y las arrugas más rellenas. Esta crema es para pieles nornales a mixtas. Ideal para mujeres que no paramos, la cara se nota descansada.

Mascarilla Roll-on Redinsificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra:
Realmente me ha conquistado su olor, el bote, la forma de aplicarla, ideal para llevarla siempre encima en el bolso. Contiene Acido hialuronico, rellena las arrugas y tiene un efecto alisante. Además su aplicador da un ligero masaje en a zona para una mayor penetración. Este masaje hace un efecto estimulante y drenante, con lo cual el resultado es mucho más óptimo.




Podemos utilizarlo de dos maneras:
1. Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual. 

2. Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas (de dos a tres pasadas). 

A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción.

Contorno de OJOS y LABIOS Antiedad Global Nuxuriance Ultra: 

No es solo un contorno de ojos, ya que sirve también para corregir las ojeras, las manchas, la flacidez, las bolsas, no me digaís que no es una maravilla. Y en cuanto a los labios corrige el temido código de barras, esas arrugas que salen encima del labio. Un producto efectivo y muy completo.
Como podéis ver me ha encantado los 3 productos de la nueva linea Nuxuriance Ultra. Se que Nuxe nunca me falla, son productos de muy buena calidad y siempre en continuo estudio y siempre mejorando. De venta en farmacias y en parafarmacias.
                             ¿Qué te ha parecido la nueva NUXURIANCE ULTRA?
SHARE:

6 comentarios

  1. Pues a ver si puedo hacerme con algunas muestras de esta gama, porque lo unico que he probado de esta marca a pesar de su éxito... no me gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Será buenísimo como todo lo de esta marca.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta marca! Hace unos años que conozco la marca y tengo varias cositas y la verdad es que funciona muy bien.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, apostar por Nuxe, es muy buena opción, a mi me encanta, un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig