Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 7 de enero de 2016

TRUCOS PARA ARRASAR EN LAS REBAJAS

7 Enero pistoletazo de salida a las rebajas, aunque en muchas comunidades y en tiendas on line ya llevan días, algunas desde el Black Friday están con rebajas y esta muy bien ya que nos ahorramos un dinero en los regalos de navidad.

Para las adictas o locas por las compras, hoy es un gran día, así que nada un buen desayuno a arrasar en las tiendas pero...CUIDADO! Hagamos una compra responsable, no comprar por comprar o porque mira que mono le queda a esa, me lo llevo yo también. Pensar con la cabeza y con la cartera, es un buen momento para comprar prendas atemporales y de fondo de armario, hoy vamos a hablar de esas prendas que podemos encontrar en las rebajas. Pero un consejo si ves alguna prenda de la que te enamores.. Llevatela o te arrepentirás!

No te pierdas los trucos para comprar en las rebajas. Como invertir en prendas caras que ahora están a mitad de precio, como bolsos de marca, zapatos, vaqueros. 

Las prendas claves atemporales son:

1. FALDA DE TUBO DE CUERO: una prenda que no puede faltar en tu armario y como bien os he dicho antes la vais a usar en casi todas las temporadas hasta en verano, con ella harás muchos looks, merece la pena en rebajas comprarla.
falda cuero



2. CAMISA VAQUERA:  otra prensa imprescindible, atemporal y una de las prendas estrellas, la usaras muchísimo.
camisa vaquera


3. STILETO NEGRO: invierte en un buen zapatos de tacón negro, sabes que lo vas a sacar buen provecho, invierte en uno de piel, que sea cómodo y a muy buen precio.
cazadora biker4


4. VESTIDO O PRENDAS DE FIESTA: Es muy buena oportunidad para comprar alguna prenda de fiesta, están todas al 50% o incluso al 70% puedes invertir en una falda de lentejuelas o un vestido y ya lo tendrás para el año que viene o por si tienes algún evento. De hecho si te compras una falda o un top puedes ponertelo en cualquier evento especial que tengas.
PAILLETES II


5. ABRIGO: Una de las prendas que más usaras en invierno, ahora es el momento de invertir en ella, los descuentos son muy buenos y tenemos suerte que este año no ha hecho mucho frío con lo cual las tiendas están llenas de prendas de abrigo, así que es el momento de renovar el abrigo o comprarte ese abrigo que tanto te gusta. Yo os recomiendo que invirtáis en una abrigo negro, camel, rojo o uno azul marino con botones marinero de paño. Y si lo que quieres es un buen abrigo en plan parka o plumas tendrás también muchas opciones.
abrigo navy


¿Quieres compartir algún consejo para acertar en las rebajas?
SHARE:

2 comentarios

  1. Muy buenas ideas aun no sé que compraré pero seguro que algo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme!!! es lo malo de las rebajas que luego nos cegamos, pero las gangas no se pueden dejar ;) jajaja un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig