Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 26 de enero de 2016

TU PELO NECESITA MILLION GLOSS DE SCHWARZKOPF

Sin duda alguna, lo que realmente le da vitalidad a un melena bonita es el brillo, para mi cuando un pelo ya sea largo o corto no brille, este apagado, o aspero ya puede ser la melena más ideal del mundo, pero si le falta eso no vale para nada. 

A veces es verdad que por mucho que la cuidamos, o no damos con el producto que necesitamos o viene el cambio de estación, cambio hormonal y adiós melena. Por eso es muy importante cuidarla y mucho. Por no hablar de tute que metemos a la melena, con las planchas y secadores.

La gama GLISS de SCHWARZKOPF esta dirigida al cuidado del cabello, tiene una gama muy amplia, para cubrir todas las necesidades, desde las melenas que gritan S.O.S, hasta las más rebeldes, las más lisas o la más rizadas. Hoy os voy a hablar de MILLION GLOSS para cabellos apagados y sin brillo que es la que actualmente estoy probando.
¿Que tienes de especial Gliss Million Gloss?
Su formula esta basada en la tecnología de laminación y envuelve cada uno de nuestros cabellos con una capa suave y ligera para conseguir un brillo duradero y una reparación profunda.
El champú Gliss Million Gloss contiene Keratina Liquida que reconstruye y renueva la apariencia del cabello, reparando las zonas más dañadas tanto del interior como del exterior de nuestro cabello.


En esta gama contamos con una maravilla de mascarilla Gliss Million Gloss es una tratamiendo de 10 días. Lo que hará es aportarte más luminosidad, hasta 10 días de brillo con la tecnología de laminación que antes os comentaba. Si los combinas los resultados son espectaculares.


Se aplica masajeando sobre el cuero cabelludo húmedo, hay que dejarla actuar al menos un minutó, yo a veces me la aplico incluso antes de ducharme y me la dejo 15/20 minutos que absorba bien el producto el pelo, pero sino tienes tiempo, con un par de minutos valdría, aclaramos con abundante agua y listo. Esta mascarilla podemos usarla regularmente.

Tanto el champú como la mascarilla tiene un aroma muy fresco, me encanta la sensación que deja y sobre todo el brillo que consigo, cuando me estoy alisando el pelo es cuando realmente noto su efecto.

La gama Gliss podéis encontrarla en cualquier gran superficie o perfumería, su precio son muy buenos, el champú: 2,95€ aprox y la mascarilla de tratamiento para 10 días es de 5,79€ aprox.

Yo ya os digo que estoy encantada con esta gama. Cuando termine esta probare otra, es una vicio esto de probar cosas para luego contároslo.

¿Has probado Gliss Million Gloss?
SHARE:

4 comentarios

  1. No la he probado!!! solo útilizo champú, no me gustan los acondicionadores y las mascarillas de vez en cuando pero no tengo problemas con el pelo, no me lo he tintado nunca y eso se nota... y mucho, además de cortarlo cada 8 semanas, así que tengo el pelo muy sano y no me complico mucho la vida con el.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla Reme!!! yo ahora lo tengo muy sano y también me lo corto cada mes, pero aunque uses productos buenos y lo cuides a veces los factores externos o internos lo estropean, por eso nunca viene de más una ayuda extra. Un besote!

      Eliminar
  2. Esto es justo lo que necesita mi pelito. Estoy dejando crecer un tinte y lo tengo bastante estropeado, pero es que no quiero volver a echarme nada. A ver cómo lo soluciono sin contar mucho de nuevo.
    Me encantan estos post tan productivos gracias!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si tienes el pelo estropeado té iría genial la gama ultímate de esta misma marca que es el bote de color negro. Me han dicho que es una pasada y te repara mucho el pelo. No la he probado pero échale un vistazo. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig