Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 3 de febrero de 2016

BYE, BYE CELULITIS

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación del nuevo producto de ELANCYL SLIM DESIGN nos contaron como esta compuesto, como aplicarlo, bla, bla, bla, todo esto esta muy bien pero lo que queremos son resultados y estos resultados vienen una vez que aplicas el producto. Así que sigue leyendo.


SLIM DESIGN así se llama el nuevo anticelulitico revolucionario de Elancyl, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar sobre la arquitectura de la celulitis. Su composición que actúa sobre los tres factores responsables de nuestra temida celulitis, incluso contra la más rebelde.
A diferencia de otro anticeluliticos se aplica por la mañana, y tenemos la eficacia de tener 24 horas de eficacia, gracias a su fórmula cronoprogramada. Nada más aplicar Slim Design se liberan activos de eliminación para favorecer la lipólisis y después se libera con efecto retardado los activos de antiálmacenamiento para bloquear la lipogénesis, en resumen que con una aplicación que nos hagamos al día Slin Desing  va a trabajar contra la celulitis 24h.

¿Qué nos promete? 

Una piel más firme, más tonificada, más suave y más elástica. A los 7 días de utilización la piel estará reafirmada y a los 10 días de utilización los nódulos se ven visiblemente alisados.

Yo sabéis que soy de probar y ver resultados antes de escribir sobre el producto, pues bien, después de 7 días que llevo de aplicación, os tengo que decir que he perdido ya 1,5cm en cada muslo y 1 de cadera, si que es verdad que otras veces que me doy un producto de este tipo, estoy cuidando la alimentación y haciendo deporte por lo que los resultados son mejores, pero para no haber cambiado nada en mi forma de vida solo la aplicación de SLIM DESIGN, estoy más que contenta. Noto la piel de los muslo más compacta, firme.
¿Como aplicarla y donde? 
Hay un protocolo de masaje Slim Design. Tras la ducha con la piel seca se aplica en la palma de la mano una dosis, yo para cada pierna me echo como una almendra.
Extendemos el producto a ambos lados del muslo, ejerciendo una pequeña presión con las manos, de forma rápida y con ritmo. Después pinzando tanto en vertical o transversal en las zonas más problematicas como son el interior de la rodillas, la parte superior de los muslos, nalgas y abdomen.

Slim Design podéis aplicarlo en muslos, caderas, nalgas, brazos y vientre, para este último existe otros productos específicos pero que sepáis que lo podéis utilizar.
Otro aspecto importante en un anticelulitico es su olor, la textura, como se absorve, pues bien, su olor es muy agradable, no es nada fuerte, su textura es fresca con esto no quiero decir que sea efecto frío, nada que ver. Lo que más me gusta que como hay que aplicarla por la mañana no es nada grasa, ni se te queda pegada la ropa, en seguida se absorve con facilidad. Un punto muy favorable bajo mi punto de vista.

SLIM DESIGN estará disponible a mediados de este mes de Febrero, en farmacias y parafarmacias con un envase de 200ml con un pvp recomendado de 37,41€
¿Empezamos a combatir la celulitis con Elancyl Slim Design?
SHARE:

5 comentarios

  1. Yo creo que ninguno hace nada!!!! aunque me los pongo!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si!! depende de la necesidad que tengas, yo tengo los muslos gorditos, siempre que me aplico algo lo noto y con unos resultados espectaculares, lo bueno de estos productos que cada vez son mejores y en seguida notas resultado lo cual te anima mucho más a usarlo. Un beso

      Eliminar
  2. Esta marca es muy buena es este tipo de cosmética.
    Un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! fueron pioneros en usar la cafeína en sus productos, se nota que es una gran marca y que cada vez mejoran sus productos y son más rápidos efectivos, yo estoy encantada. Un beso

      Eliminar
  3. Yo uso un anticelulítico del mercadona desde hace un par de años, pero no sé si de verdad funcionan, yo me veo igual aunque no tengo grasa pero me pongo todas las cremas siempre. No conocía la marca pero es muy interesante.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig