Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 29 de febrero de 2016

DR. BRANDT: ¡ADIOS POROS, ADIOS ARRUGAS!

Este mes de Febrero la marca de belleza Dr. Brandt ha lanzado dos productos nuevos, por un lado un tratamiento limpiador para reducir los poros y una mascarilla rellenadora 3D.

Las que les preocupes los poros obstruidos y para las que les preocupe que la gravedad la empiece a jugar una mala pasada en su cara que se lea bien el post de hoy ya que la información de hoy os va a encantar.

DR.BRANDT POREDERMABRASIÓN:
Es un exfoliante para poros que actúa refinando y suavizando el cutis. La crema disminuye la suciedad de la cara, el maquillaje y las impurezas de la piel, gracias a sus micro cristales del tamaño del poro destapa los poros con un resultado espectacular. A su vez reafirma y refuerza paredes de los poros, mejorando la apariencia general de la piel.

Controla el brillo, reduce la congestión para minimizar la apariencia de los poros dilatados y combate la falta de brillo a dejar con la piel limpia y un tono uniforme. Con lo cual es ideal para pieles mixtas y grasas, sobre todo las acneicas. Pero también vale para pieles sensibles ya que lleva Pimienta de Tasmania que es un activo único que calma y reduce la sensación de molestias por su propiedades hidratantes.

Como aplicarlo:

Sobre la piel del rostro previamente humedecida, masajear lenta y delicadamente PoreDermabrasion durante un minuto, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar uno a dos minutos para desincrustar en profundidad. Aclarar el rostro con abundante agua y secar. Para un resultado óptimo, utilizar una o dos veces por semana.

De venta:
En tiendas Sephora, espacios Sephora, en el Corte Ingles y en la web de Dr.Brandt, precio recomendado 58€ - 60 ml.

DR.BRANDT NEEDLES NO MORE 3D FILLER MASK:

Ni más ni menos que una mascarilla única, que da volumen, redefine los contornos, rellena arrugas y surcos con efecto lifting, ya que aumentando el volumen del rostro. Con esto lo que generamos es rellenar las arrugas y hacer que desaparezcan. Con Needles No More® 3D filler mask conseguirás un rostro más liso, con aspecto más joven.

¡Adios a la Gravedad! con Needles No More® 3D filler mask

TRAS 15 MINUTOS* El 77% notó un aspecto diferente de su rostro 
TRAS 4 SEMANAS*El 100% indicó que las arrugas de la sonrisa (surco nasogeniano) estaban atenuadas y menos visibles. *Resultados obtenidos por auto evaluación según un estudio científico realizado en 30 sujetos.

Es alucinante de verdad ver como la piel se alisa, se rellena, de verdad que merece la pena probarlo. Si las arrugas te traen por el camino de la amargura, esta es tu solución.

Como aplicarlo:
Aplicar con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde el mentón hacia lo alto de la nariz, terminando en los pómulos. Extraer una pequeña cantidad de mascarilla 3D y aplicarla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y los surcos. Aplicar todos los días y/o cada vez que se desee aportar una nueva dimensión al rostro.

De venta:
En tiendas Sephora, espacios Sephora, en el Corte Ingles y en la web de Dr.Brandt, precio recomendado 95€ - 50 ml.
 ¿Conocías la marca Dr.Brandt? ¿Que te parece decir adiós a los poros dilatados y obstruidos?¿y a las arrugas?
SHARE:

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este tratamiento. La marca no la conocía.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas de poros es una maravilla, limpia con mucha profundidad sin dañar la piel y se queda la cara con una sensación maravillosa, un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, problemas de poros no tengo, aunque tengo mis arruguitas!!! pero ver la cara del creador de la marca con tantas operaciones no me resultaba muy grato!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus productos son muy buenos, no se si estará operado pero efectivos sus productos lo son y mucho ;) besos Reme

      Eliminar
  3. La mascarilla es La bomba, soy muy fan.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de la mascarilla, pero este no lo probé.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig