Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 15 de febrero de 2016

GENERA COLÁGENO CON BIOSIL

Ultimamente en todos los lados oímos las propiedades que tiene el Colágeno, han salido muchos productos para tomar con colágeno y la verdad que de tanto verlo y oírlo, he querido investigar porque es tan maravilloso, si funciona, que diferencia hay de unos a otros o si solo es un moda.

El colágeno es una proteína que junto con las elástica es la encargada de dar elasticidad y resistencia a nuestra piel. Por lo tanto en estética sirve para rejuvenecer, nuestro cuerpo por si solo genera colágeno. A partir de los 25 nuestro cuerpo comienza a generar menos y esto hace que vayamos degenerando, tanto en el tema estético, como en la aparición de dolencias en huesos, articulaciones, perdida de pelo y uñas dañadas. 

Y aunque esta perdida es normal dentro del envejecimiento de nuestro cuerpo, es importante tomar medidas para poder generar ese colágeno. Pero cuidado, no todos los productos que se venden en el mercado "generan Colágeno" sino que lo que haces es tomar colágeno y a veces pasa sin pena ni gloria por nuestro organismo. Por eso es importante invertir en productos que sean generadores. Yo me he decidido por BioSil.

BioSil es una molécula patentadas (ch-OSA) que al contacto con las células del cuerpo humano logra que éstas vuelvan a generar su propio Colágeno y de esta manera, frenar el proceso de envejecimiento en la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. 
¿Qué beneficios se obtienen al consumir BioSil ®? 
En Piel: Los estudios clínicos comprueban una reducción de arrugas y líneas de expresión del 30%, así como un aumento en la elasticidad de la piel en un 89%.
En Cabello: Los estudios clínicos demuestran un aumento del grosor y resistencia del cabello (volumen) en un 13%, además detiene la caída de cabello. 
En uñas: Los estudios clínicos verifican que BioSil ®, gracias a la formación de colágeno, aumenta la queratina y así logra uñas más fuertes y de mayor crecimiento.
En huesos: BioSil ® logra generar una malla de colágeno que permite que el calcio se adhiera a los huesos. Los estudios clínicos confirman un aumento del 15% en la formación de colágeno óseo, que equivale a tener huesos más flexibles. Además de conseguir un aumento importante en la formación de nuevo hueso. 
En articulaciones: Se demostró que BioSil ® no sólo es eficaz en la disminución importante de inflamación, dolor y rigidez en las articulaciones, sino que además logró regenerar el cartílago degradado, algo nunca visto antes.
Después de dos semanas usando BioSil sus efecto empiezan a notarse, aunque con el tiempo los efectos serán mucho más visibles y efectivos. La gente me dice que me nota la cara muy bien y donde más lo he notado es en  las uñas las tenia quebradizas y se esta corrigiendo este problema y me están creciendo muy deprisa. Yo estoy muy contenta con este producto y seguiré tomándomelo.

Un cotilleo, sabéis quien consume BioSil...Kim Kardashian y a la vista esta lo estupenda que esta.
De venta en Farmacias y Parafarmacias del Corte Ingles, en dos tamaños de 30 y 60 Cápsulas. Tomar 1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula después de la cena. Y notaras la diferencia. Su precio: tamaño 30 cápsulas:24,95  tamaño de 60 cápsulas: 35,90€
¿Conocías BioSil? 
SHARE:

3 comentarios

  1. Yo lo tomo hace algunos años pero no éste


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito algo bueno para las uñas que se me parten últimamente con solo mirarlas, un rollo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. le dije a Mariola ayer que tenía que probarlas, a ver si termino con el colágeno que tengo en casa. Un beso Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig