Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de febrero de 2016

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

El domingo es San Valentín y no podía dejar de enseñaros mis propuestas para un día tan bonito y romántico. Seguro que a muchos aunque no les gusta este día, les encanta que su pareja tenga un detalle.  Os voy a dar ideas para regalar en San Valentín, para ellos y para ellas.

A todas las chicas nos encanta la belleza y estar cada día más guapa si se puede, asi que mi propuesta para este San Valentín en la Gama Nuxuriance Ultra de Nuxe y en cuanto a maquillaje la colección de Kiko Milano Best Friend Forever, tan bonita y amorosa con tonos rojos y rosa con unos productos ideales para esta época. Para él, tengo mi favorito, Nuxe Man, que a ellos también les gusta cuidarse.




En tema de Moda podemos ir a Las Rozas Village, donde tienes infinidad de tiendas, seguro que encuentras el regalo ideal. ¿Que te parece la idea de regalar unos calcetines divertidos de Happy Socks? se que son para ella, pero si me los regalan a mi me encantaría.

Las gafas de sol no son solo para el verano y Multiopticas quiere que regales gafas de sol que enamoran, seguro que sentirás un flechazo profundo cuando te las pongas.

Uno de los regalos que son más típicos en este día son bombones, flores o un perfume, mi propuesta para el Narciso Rodriguez Blue Noir vibrante y sexy. Para ella el nuevo de Roger Gallet Gingebre Rouge Exótico y Chispeante.

Y si hablamos de tener un detalle más brillante no puede falta en nuestra selección Luxenter, con su nueva colección YAMBO, llena de detalles para regalar, ¡seguro que no fallas!

 Si te animas y quieres que sea tu San Valentín más romántico,  ¡pidela que se case contigo! encontraras propuestas en Luxenter tan bonitas como esta.
Mi última propuesta es una Ginebra que me encanta Sikkim, un regalo para compartir en pareja, los dos juntos que mejor que hacerlo con un buen Gin Tonic.
¿Ya tienes preparado tu regalo para tu Valentín?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig