Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 23 de febrero de 2016

STREET STYLE NYFW TENDENCIAS: PRENDAS DE PELO

En la segunda parte de Nueva York Fashion Week os voy a enseñar la tendencia que más se ha repetido: Las prendas de pelo, abrigos de pelo, boas, bolsos peluche. En Nueva York en estas fechas hace un frío espantoso y estas prendas se convierten en las grandes aliadas de las celebrities y las It girls. He visto fotos en las que esta nevando, pero para algunas el tiempo no las detiene y son capaces de ir sin medias y con sandalias.

Me ha encantado ver tanto abrigo de piel, me encantan! ya llevamos inviernos viendo estas prendas y casa invierno esta más acomodada en nuestros armarios. 




Lo que me ha gustado mucho son estas boas de pelo, de colores, son tan agradables en los días fríos, como veis las llevan para dar un toque de color a sus look sobrios. También los bolso tipo Clutch de pelo o como de peluche ¡son tan divertidos! me recuerda a un que estuvo en Zara hace unas temporadas atrás en amarillo.
Para terminar os quiero hablar de una tendencia que he visto aquí y en la semana de la moda de Madrid MBFWM, los bajos de los vaqueros en modo de flecos, quedaros con esta tendencia que la vamos a ver mucho. Y otra tendencia los botines de pitón. Si te has hecho con unos de también de Zara estas rebajas eres todo una afortunada.
¿Que te parecen las tendencias que vienen pisando fuerte?¿Te vas animar con ellas
SHARE:

6 comentarios

  1. Genial el post, es muy inspirador! Me encantan los abrigos, las estolas, los bolsos... todo!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo del sorteo cómo va? Me encanta el bolso del como cocos xD yo tengo uno que es cub de rubik y la gente flipa cuando lo llevo! Lo adoro!
    http://www.carterasonline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los bolsos originales son los más, el que dices se cual es y no me extraña que llame la atención. Sobre el sorteo, tienes que contestar el cuestionario y listo ;) animate y participa. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig