Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS GAFAS DE SOL SE LLEVAN TODO EL AÑO

La verdad que lejos queda el usar las gafas de sol solo cuando hace buen tiempo, yo por ejemplo las uso bastante ya que en los días nublados o claros me molesta la claridad tanto en la calle como conduciendo y en los días fríos de invierno con ellas protejo mis ojos del frío y de viento, cuando no lo hago al tener la piel sensible se me escaman los lagrimales al llorarme los ojos, vamos que soy de un delicado.
Además proteger los ojos es muy importante, ya no solo por estetica sino por salud, los ojos sufren mucho, así que protegelos.

Menos mal que cada vez los diseños de las gafas son más molones y con precios muy asequibles, para que no solo nos conformemos con un par de gafas, ya sabéis que las gafas son fundamentales como complementos en muchos de nuestros looks. En mis propuestas siempre algún look lleva gafas.

Por eso hoy os quiero hablar de las gafas de sol, muy en concreto de las de Multiopticas sus propuestas para este año están llenas de tendencias, son originales, con calidad de Multiopticas. Su precio 49€. Yo ya tengo las mías y la verdad que se han convertido en mis favoritas. Su funda no es un armatoste que no sabes donde meter, la calidad de la pasta es muy bueno y el cristal me da toda la confianza al comprarlas en una óptica.

Mó ha creado un Look Book muy chulo este año y que mejor manera de enseñaros los modelos que con fotos divertidas y molonas. Si queréis algún modelo en su web tenéis toda la información. Que sepáis que hay modelos tanto para nosotras como para ellos y también son Unisex.
 


 

¿Has elegido ya tus nuevas gafas?
SHARE:

3 comentarios

  1. Todavía no, pero me has dado ideas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no podrá vivir sin ellas.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas de sol! Yo siempre las llevo puestas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig