Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 17 de marzo de 2016

LOS PAPAS MODERNOS SE VISTEN CON C&A #CANDAFATHERSDAY

Sabéis que me encanta la firma C&A, siempre encuentro ropa para todos, para mi y para David las ultimas tendencias, para Leo y Nerea ropa juvenil de calidad a prueba de los más pequeños. Ropa para todos con calidad y a buen precio, pero hoy el post esta dirigidos a ellos, estando tan cerca el día del padre, creo que se merecen un post para se inspiren y toman nota de lo que se lleva.

En C&A saben muy bien como son ellos, modernos y actuales que prestan atención a los detalles, buscas las tendencias pero con esa sensación de seguridad que te da el salir de casa listo para cualquier situación. Ya tengas una reunión importante de trabajo o vayas al gym o hayas quedado para tomar unas cervezas con los amigos. En C&A tienes todo lo que buscas tanto en sus tiendas Online como en tiendas físicas. Blazers, forros, sneakers, todo.







También en C&A encontraras lo ultimo en complementos para el, por que en C&A saben que tú también presta atención a esos pequeños detalles y la importancia de los complementos en tus looks.
  


#CANDAFATHERSDAY
Hoy además tengo que dar las gracias a C&A porque me va a ayudar a dar las gracias a David, mi marido, por ser mi Blogger Consorte. Le ha enviado una kit de supervivencia para que me pueda ayudar y entender mejor. C&A le ha mandado un "Diccionario de la Moda" que se lo leerá, para entender por fin que son unos Stilettos y unas Bailarinas y una mando de control remoto para conectar a la cámara de fotos.  ¡Muchas gracias a C&A por estos regalos y por la oportunidad de agradecerle su ayuda y apoyo! 

Sin David, muchas veces seria imposible seguir con este blog, gracias a el que en estos 7 años se ha ocupado de bañar a mis hijos, de hacer la cena, de darme mi tiempo y sobre todo de respetar este espacio tan importante de mi vida. Como el sábado es el día del padre ya queremos aprovechar yo como mis Nerea y Leo para felicitarle de esta forma tan especial ¡Felicidades David! eres un padre extraordinario.
¿No so parece interesante las propuesta de C&A para ellos?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me dan ganas hasta de ser madre ;))

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de todo es que tienen una variedad grande de productos, para todos los papis!

    Buen viaje amiga
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig