Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 14 de marzo de 2016

REGALA FIND YOUR MAGIC DE AXE PARA EL DÍA DEL PADRE

¿Sabias que los españoles son los que menos atractivos se sienten? Un estudio realizado en más de 12 países revela que los hombres españoles no se sienten los más atractivos. El estudio revela que los hombres españoles tienen una falta de confianza en sí mismos muy elevada: sólo el 40% de los encuestados piensan que son atractivos. Esta falta de confianza es especialmente elevada entre los hombres menores de 25 años, mientras que a medida que se hacen mayores, ésta aumenta. Otra muestra de la presión social que sufren los hombres de nuestro país es que el 20% reconoce que su preocupación llega hasta el punto de evitar llevar a cabo actividades que pueden ser consideradas como “menos masculinas” por miedo a ser juzgado o etiquetado.

¿Qué hace realmente atractivos a los hombres españoles? 
El sentido del humor es la clave para el 77% de las mujeres de cara a considerar a un hombre atractivo, seguido de una personalidad distintiva (74%) y tener alguna característica física que les haga únicos (66%). Por el contrario, cumplir con los rasgos típicamente considerados masculinos sólo es relevante para el 8% de las mujeres y tener un cuerpo musculoso, para el 5%. La riqueza o buena posición sólo es considerado clave para el 5% de las mujeres. Contrariamente, los hombres tienden a pensar que las mujeres se fijan en un cuerpo musculoso (17%), en unos rasgos simétricos perfectos (22%) y una actitud muy masculina (18%). 

A raíz de este estudio, AXE nos presenta su nueva y transgresora imagen con una revolucionaria campaña que rompe con los estereotipos creados acerca del concepto de hombre ideal.
AXE da un paso más hacia delante buscando su liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. La nueva campaña “Find Your Magic” tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal, generando debate sobre la masculinidad moderna, su aceptación y el impacto en la autoconfianza de los hombres.
AXE lanza este año una completa gama de Cuidado Personal Masculino que acercándose la fecha del "Día del Padre" os propongo como regalo, esta gama cubrirá las necesidades de diferentes tipos de hombre. Dentro de las gamas Signature, Adrenaline y Urban, los consumidores podrán encontrar desde las innovadoras fragancias diarias  que os tengo que decir que os van a encantar chicas, me chiflan!!!!  también hay productos de cuidado capilar, pasando por unos renovados antitranspirantes de calidad superior. 
Lo mejor el precio de los productos de Axe, súper asequibles, productos que a todos les van a venir muy bien ya que son de uso diario. Por menos de 10€ tienes un regalo genial.
¿Qué te ha parecido el estudio? ¿Y la nueva imagen de Axe?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig