Las modas vuelven y del pitillo pasamos al pantalón de campana sin darnos cuenta, empezamos con los pantalones palazzo, con las bermudas anchas, tiros altos y cada vez se van abriendo más hueco en nuestros looks.
Tengo que hacer memoria de cuando yo llevaba ese tipo de pantalón, desde los de campana bien jovencita a los pantalones anchos hará como unos 15/20 años (madre que vieja me acabo de sentir jajaja) yo la verdad que no veo para nada con un pantalón ancho y menos de campana, pero ya sabéis que esto es moda y las tendencias son las que mandan.
Así hacer memoria de como los llevabas, tengo sensación de volver a los 15, pantalón ancho, jersey de cánale...en fin como os he dicho antes esto es MODA. Para las atrevidas os aconsejo que lo llevéis las que seáis estrechitas de arriba y altas, son a las que mejor las sienta, las bajitas casi que mejor optar por otro pantalón, os dejo con unos looks que os van a inspirar y más de una dirá, ¡que mono! que os conozco.
¿Te animas a incluir en tu vestidor pantalones anchos?
Pues a mi siempre me ha gustado tner alguno independientemente de las modas, pero es un pantalón apto para unas pocas, creo que a quienes no son altas les hace parecer más pequeñas.
ResponderEliminarSaludos
Me tengo que animar a ponerme unos ya ;)
ResponderEliminarUn besazo!