Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de abril de 2016

ADICTIK, LA NUEVA RED SOCIAL

Hoy quiero hablaros de una nueva Red Social, se llama ADICTIK, en ella puedes hacer de tus fotos favoritas como si fueran un anuncio, sobre todo podéis encontrar mucho contenido nuevo de Influencer, y vuestras marcas favoritas, si eres un adicto a la moda, a las compras a las marcas no puedes faltar en Adictik.
La app ADICTIK que puedes descargártela de forma gratuita en la App Store pincha aquí. ¡Te vas a enganchar! Yo te animo a que la descargues y trastees un poco por ella, además puedes seguirme y ver mi contenido y darle !!!Shakas!!! así se llaman en Adictik a los likes, como veis es una red social muy fresca y divertida.

Yo llevo poco tiempo en Adictik, según la voy usando me va enganchando más, subo mis fotos, etiqueto a las marcas y esto genera visibilidad.  Os voy a enseñar como es. Muy visual e intuitiva.



Lo primero es instalar la app en el móvil, darse de alta y una vez dentro creas tu perfil. Para subir una foto es muy sencillo, eliges la foto de tu galería, buscas la marca que quiera nombrar, te salen varias opciones de logo,  selecciona el logo que más te gusta y lo incluyes en tu foto, pones tu texto, la cargas y a subir fotos de las marcas que más te gustan,  ¡así de sencillo! como veis quedan como si fueran un anuncio. Si a los usuarios les gusta te van dando Shakas.

Una red social que va a llegar lejos ¿Te la vas a perder? ¿Ya eres Adictikvo?
SHARE:

4 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig