Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 26 de abril de 2016

DISFRUTA DEL SOL CON A-DERMA PARA PIELES FRAGILES

Empieza a salir el sol, se acerca un puente, muchas viajareis a la playa, a la montaña, sea como sea, poco a poco las temperaturas van subiendo y el sol va calentando, con lo cual llega el momento de proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol y la de toda la familia.

Es fundamental para tener una piel sana y bonita. Sino la proteges tendrás pequeñas quemaduras y molestas manchas en el rostro que luego nos dan tanta rabia cuando nos salen porque afean y cuesta mucho eliminarlas. A veces es incluso imposible eliminar.

Por eso hoy os quiero presentar la nueva gama de A-derma para pieles frágiles, ¿Frágiles? si quien no ha sufrido alguna vez una intolerancia al sol, seguro que si lo piensas conoces a mucha gente, incluso puede que hasta tú la hayas sufrido en tus propias pieles.

 Yo quiero lo mejor para proteger mi piel y la de toda la familia, sobre todo cuando tenemos problemas de piel, como pieles atópicas que reaccionan con nada.

La linea A-derma Protect consta de 7 productos con los que cubriremos todas nuestras necesidades, tenemos dos protectores solares faciales de 50+, uno para pieles normales y mixtas y otro para pieles secas.

Dos protectores corporales en Spray, estos son los que más me gustan por su facilidad al aplicarlo en los niños y en mayores, me parecen muy cómodos. Ambos con una protección 50+ uno de ellos es especifico para niños.

Una crema para pieles atópicas con SPF 50+, un fluido matificante específico para pieles acneicas con SPF50+ y para terminar la gama una leche reparadora para después del sol. Recordar de reparar la piel después de las exposiciones solares, es muy importante.

Recordar que A-derma se vende en farmacias y en parafarmacias. Sus precios están entre los 14€-23€.  No quiero terminar si daros unos consejos para protegernos del sol.

Como veis un gama muy completa, con la que podemos estar tranquilos una vez que nos expongamos al sol, yo estoy deseando usar ya, que ganas de playa ¿verdad?

¿Tienes una piel frágil?¿Te proteges del sol?¿Qué te ha parecido la nueva gama de A-derma?
SHARE:

1 comentario

  1. A mi me encanta tomar el sol y ponerme morena, pero yo siempre me protejo, aunque nunca he probado esta marca de protectores y la voy a tener en cuenta. Gracias por los consejos.
    Besitos!

    Te invito a seguir mi Fan page de Facebook: La Fashionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig