Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 12 de abril de 2016

EL PETO VAQUERO VUELVE A LA CARGA

Una de las prendas icónica de los 90 es el peto vaquero, símbolo de libertad de movimiento, esta primavera se ha convertido en una de las prendas indispensables en tu armario, un icono con aire Vintage pero que podemos conjuntar con muchas prendas de moda.

La forma más sencilla de llevarlo es con una camiseta básica, negra o blanca pontelo con tus zapatos de tacón favoritos o con deportivas, según los complementos le darás un toque más forma o informal, por ejemplo, si te pones un blazer, con una camiseta negra y tu peto, unos stilettos junto con un bolso de mano iras perfecta para ir a trabajar, a un evento o una cena. Sin embargo si te poner tu Biker, una camiseta blanca, tu peto y tus deportivas favoritas estas lista para una jornada de compras, para ir a dar una vuelta y tomar algo o para ir a hacer turismo por tu ciudad favorita.

Se llevan en negro, con azul, con rotos sin ellos o incluso con para ancha, ya esta en ti en elegir el que más te gusta o en rescatar el que tienes. Te dejo con ideas para que te inspires y saques tu peto vaquero a pasear.

¿Como te pones tu el peto vaquero?¿Ya lo tienes entre tus prendas favoritas de esta temporada?
Sources: Pinterest
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig