Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 8 de abril de 2016

LOOKS DEL INVERNO A LA PRIMAVERA

Estos meses son los peores para decidir que nos ponemos por la mañana, porque hace frío, llueve o porque al medio día sale un sol abrasador. Es muy difícil acertar, lo ideal para no fallar son los looks Cebolla, es decir llevar capas y capas de ropa y te vas quitando o poniendo según salga el día.

Es la única manera de no asarte al medio día o de quedarte pajarito al ir a llevar a los niños al colegio o a la oficina. Ahora en la calle es una jungla, ves a gente sin medias con sandalias, a gente con las medias tupidas, botas de invierno, abrigos y bufamantas y otras en tirantes. Es lo que tiene. Solo tengo una cosa clara que esta es la época de usar tu biker, tu bomber y las blazer. En cuanto a zapato usa manoletinas, zapato de tacón, tus deportivas favoritas o tus zapatos oxford. En cuanto a la ropa, opta por un jersey fino, camisetas, vestidos con alguna chaqueta de punto. Y mucho color en tus looks que se note que es primavera.

Con esta pautas tan sencilla ya estas más que preparada para afrontar este cambio de estación, pero por si acaso os dejo unos looks muy inspiradores que seguro que os van a encantar.
Winter to Spring Street Style - Layers


Winter to Spring Layers


Winter to Spring

Winter to Spring Layers 6
Winter to spring...


Winter to Spring Layers

¿Como sobrevives es esta época del año sin volverte loca con el armario?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig