Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 12 de mayo de 2016

DESCUBRE VINOSOURCE DE CAUDALIE

Os quiero presentar la novedades de una de mis marcas favoritas de belleza Caudalie, dentro de ella esta la gama Vinosource a la cual llega esta primavera con una imagen renovada, mucho más atractiva y muy femenina, con 4 cremas en tonos rosados y vino que emulan los tonos de la uva.

La gama Vinosource esta creada para nosotras, cada tratamiento esta realizado con formulas ultranaturales y ricas en agua de uva Bio. que proporciona gran hidratación y calma nuestro. Su aroma invade los sentidos. Se pueden utilizar tanto de noche como de día y son tan cómodas y bonitas que puedes llevarlas siempre contigo.
Las  gama la forma estas 4 cremas:
Vinosource Crema Sorbete Hidratante:
Indicada para pieles sensibles. Rehidrata y calma. Su textura es gel-crema. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. La piel recobra flexibilidad y confort.
Vinosource Fluido Matificante:
Indicada para pieles mixtas. Este fluido ligero matifica instantáneamente y reduce el exceso de grasa de una manera duradera. Reequilibra y la piel queda mate y aterciopelada.
Vinosource Crema Fundente Nutritiva:
Indicada para pieles secas. Esta crema es rica, reconforta y nutre nuestra piel en profundidad. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la piel. Proporcionando una piel confortable, flexible y suave durante todo el día.
Vinosource Crema Terciopelo:
Indicada para pieles muy secas. Esta crema envolvente nutre en profundidad y protege de la sequedad cutánea. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la piel. Deja la piel Intensamente nutrida, recobrando el confort y calma.
Aplicar todas mañana y noche en sobre el rostro y el cuello con un ligero masaje. Precio de cualquiera de la gama 23,50€ tamaño 40ml.

Para complementar la gama Vinosource en edición limitada han sacado un Agua de Uva Caudalie, en un tamaño ideal para llevar en el bolso. Este vaporizador, calma, refresca e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a mi me encanta, lo llevo siempre conmigo, en días que tengo la piel más alterada por la primavera, me pulverizo y es como un respiro para mi piel. La piel lo absorbe al instante, dejándola suave y fresca. Su composición es 100% de agua de uva bio. Tamaño 75ml y su precio 6,70€ lo esta disponible hasta acabar existencias.
Y aun hay más, también en edición limitada por la compra de un producto Vinosource te llevaras un neceser precioso. Hay 3 modelos a elegir. También esta disponible por tiempo limitado, no te quedes sin el tuyo.
Los productos de Caudalie se venden en farmacias y parafarmacias.

¿Te unes a ser una chica Vinosource?
SHARE:

1 comentario

  1. No he probado nada de eta marca todavía!!! tiene todo muy buena pinta, para todas las necesidades!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig