Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 30 de mayo de 2016

HORA DE SANDALIAS. PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO.

Llega el calor y nuestros pies necesitan respirar, así que ha llegado el momento de prepararlos para lucir unos pies bonitos y cuidados este verano. Hoy te cuento como cuidar los pies para el verano.

Con estos tips que os voy a dar, tendréis unos pies cuidados para soportar las altas temperaturas del verano y esos calzados a veces imposibles que nos ponemos.

1. Exfolia y Prepara tus pies: Es fundamental después de meses sin ver la luz nuestros pies, es necesario una buena preparación. Yo este año he probado un Pack de Exfoliacición y Reparación de la marca IROHA. E muy fácil y sencillo de utilizar. Vienen dos sobre, uno es el Calcetín de Exfoliación, se trata de un calcetín que ayuda a exfoliar callosidades y durezas mientras promueve la renovación celular de la piel de los pies. Es de un solo uso.  Se tiene que tener puesto de 90-a120 min. Después pasado unos días  9-15 días veras que la piel del pie se va renovando, se van pelando y quedando como nuevos y ahí es el momento de reparar con la Mascarilla Reparadora para Pies y Uñas.  Me encanta el resultado los pies quedan suave e hidratado, listo para el siguiente paso. Además hay un pack muy chulo con los dos calcetines y de regalo unas sandalias. ¡No te quedes sin el! Para comprarlo pincha aquí.
2. Pinta tus uñas: En verano da mucho juego las manicura de las manos y de los pies, ya que podemos jugar con una gama de colores mucho más amplia. Me encantan los colores que nos propone Masglo para esta temporada.


3. Luce sandalias: Este es de lo más divertidos, nos vamos de compra, en búsqueda y captura de nuestras sandalias favoritas, ya estamos listas para lucirlas.


¿Preparas tus pies para el verano?
SHARE:

1 comentario

  1. Muy guay tu post además se complementa con mi post de cómo elegir las sandalias que más alargan tus piernas de hace unos días jajajaja Mola!
    Un súper abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig