Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 4 de mayo de 2016

¿PIEL CON IMPERFECIONES? ENCONTRE EL MAQUILLAJE QUE LO CUBRE TODO

Si estas leyendo bien, ¿que te parece si hubiera un maquillaje que reduciera y cubriera todas las imperfecciones? pues sigue leyendo, porque por fin lo he encontrado. DERMABLEND (Corrección 3d de Vichy es este maquillaje mágico que deja la piel como si fuera la de un bebe, sin una mancha, sin una señal, sin un grano, nada se ve con Dermablend. 
Es la única base de maquillaje que puede alisar, gracias a su tecnología Alliagel con un efecto renovador y alisandor, que lo que hace es igualar la superficie de la piel. La única que reduce las imperfecciones, día tras día transforma el aspecto de las imperfecciones gracias a su formula y es la unica que embellece gracias a sus pigmento purificados, cubre y homogeneizan el tono de la piel.

Lo que más me ha gustado de este maquillaje, que pensé que iba a ser como llevar una mascara al cubrir tanto, pero para nada, hidrata, tiene un efecto mate y es de larga duración. Es ideal para las pieles con muchas imperfecciones,  con acne pero también para las que de vez en cuando tenemos algún granito inoportuno o tenemos la piel sensible y nos salen rojeces y se nos inflama. Esto último me pasa a mi con la dermatitis y os puedo decir que es mano de santo. Desde la primera aplicación la piel se transforma.
Truco: para las que tenéis alguna imperfección severa, aplica el producto y extiende y repite la aplicación si aun es visible, ya veras que maravilla. Ayudate con los dedos o con una brocha para extenderlo, ya veras que acabado más natural.
Podéis encontrar DermaBlend de Vichy en farmacias y parafarmacias su precio recomendado es de 25,50€, esta disponible en 5 tonos. 

Además de maquillaje la Gama Dermablend es muy amplia y tenemos más productos, como corrector, polvos compactos, polvo fijador, una gama muy completa para las pieles con imperfecciones.

Di adiós a las imperfecciones ¿Te apuntas a usar Dermablend Corrección 3D?

SHARE:

2 comentarios

  1. Nunca he probado nada de esta marca pero ahora lo tendré en cuenta cuando se me acabe mi maquillaje.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Tensalift de Vichy pero estos maquillajes tan cubrientes no suelen hacerme mucha gracia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig