Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de junio de 2016

ASUS Y SUS NUEVOS CONVERTIBLES QUE VAN CON CUALQUIER LOOK

El pasado día 7 de Junio, tuve el placer de asistir a un evento súper chulo de la mano de Asus donde la estilista Ana Antic nos iba a enseñar los looks más versátiles del verano para conjuntar con los dispositivos convertibles de ASUS, las 24 horas y los 7 días de la semana. 
Nos dimos cita varias Influencer de Moda, fue una sesión muy divertida y amena donde charlamos de moda y donde Ana nos hizo a cada un look para poder posar estupendas con nuestros convertibles.
 Ana nos dio las claves para este verano Triunfar, toma nota de sus consejos:
  • A la playa, por el día y por la noche. “Por la mañana, ponte un bikini y un caftán, con sandalias étnicas y, por la tarde, añade unos jeans y unos zapatos de tacón”.
  • El metalizado,tu color aliado.“Eligecomplementosyropadebañodeeste color y combínalos con blanco, rojo... Potenciarás tu bronceado y darás un aire tecnológico a tus looks”.
  • Haz una buena lista. “Cuando vayas de compras, lleva ropa fácil de poner y de quitar, maquíllate para verte mejor en el probador y, sobre todo, piensa bien antes lo que te quieres gastar, para no comprar lo que no necesites”.
  • Apuesta por los básicos duraderos. “Consigue hacerte un fondo de armario de buenas firmas, eligiendo prendas que tengan buena caída, tejidos naturales...”. 
  • Sigue las tendencias a precios mini. “En tiendas low cost, elige las prendas y los complementos que son muy de tendencia este verano, como bolsos con flecos, sandalias étnicas... Porque es una pena invertir en cosas que te han costado un esfuerzo y que son sólo para una temporada”. 
  • De los pies a la cabeza. “Empieza eligiendo los zapatos y, a continuación, crea tu look. Si un mismo día, tienes una reunión de trabajo y, por la tarde, sales con tus amigas, no olvides llevar sandalias sin tacón en la guantera del coche”. 
  • Verte guapa da seguridad. 
  • Visualiza tu maleta. “Antes de empezar a meter cosas, piensa lo que realmente quieres llevarte, teniendo en cuenta dónde vas, qué harás en aquel lugar y que las prendas que lleves sean muy versátiles y combinables entre sí”. 
Como buena amante de la moda y blogger, necesito estar conectada practicamente todo el día, los nuevos convertibles de Asus son muy practicos, pesan poco y encima son una monada. Lo último en tecnologia no tiene porque estar reñido con la moda. 

Si eres un poco friky como yo y te gusta la tecnologia, te gustara conocer estos datos de los nuevos Asus: VivoBook Flip (TP301) que destaca por su pantalla táctil de 13 pulgadas que permite girarla hasta 360o para convertirlo en una opción excelente para la casa o la oficina, para el trabajo o el entretenimiento y, el Transformer Book (T100HA), que es un dispositivo 2 en 1, lo que significa que es un portátil que se desmonta para convertirlo en una tableta de 10,1 pulgadas, con una autonomía de hasta 12 horas y que está disponible en colores gris, blanco, rojo y azul turquesa. Dos equipos ideales para la movilidad y por la versatilidad que tienen.Y como os decia combinan con todo y sino mirar.

¿Que te parece que la tecnologia se ponga tambien las pilas en cuanto a moda?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig