Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 3 de junio de 2016

COMO COMBATIR LA FLACIDEZ

LA FLACIDEZ, uno de los grandes problemas que aparece cuando hay cambios de peso y es el mayor de mis problemas, entre los embarazos, la perdida de peso y la poca actividad fisica, en cuando a deporte, mis muslos y tripa paracen flanes.

Harta de probar muchas cremas decidí ponerme en manos de profesionales y despues de mirar y mirar me decido por un centro estetico cerca de casa, en Guadalajara. Una decisión muy acertada ya que si hacia algun tratamiento tendria que ir al menos dos veces a la semana y para mi era lo más cómodo. El elegido fue el Centro de Estética Avanzada LAUDE, desde que entre por la puerta Laura y Deborah me entendieron a la perfección, y eso me gusto mucho, me hicieron un estudio y me explicaron las alternativas que tenia, tratamientos, duración, precios. Una atención súper profesional, no puedo estar más contenta con ellas. 
Centro Laude: Bulevar de entrepenas, 8 local 1 en Guadalajara
EL TRATAMIENTO
Elegi la opcion más innovadora y con mejores resultados "BodyShock" de Mesoestetic, consiste en la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada. En función del paciente, acompañado por 6 técnicas de masajes con las que se aumenta la eficacia del tratamiento y favorece la introducción de activos a traves de la epidermis. A parte, el uso de productos para usar en casa potencia los resultados y favorece a la remodelación integral de la silueta.
FASES DEL TRATAMIENTO
Como os comentaba antes yo me estoy haciendo el tratamiento de 5 sesiones en vez de 10, pero lo estoy alternando con Radiofrecuencia. Os cuento en que consiste. Una vez a la semana, visito mi centro de estetica: LAUDE Donde durante una hora me hacen mi tratamiento:
1. Preparan la piel: limpian y exfolian durante 10 minutos con Bodyshock Exfoliator Gel. 
2. Prepara Deborah la mezcla recomendada, una vez es más drenante, otras quemagrasas, reafirmante, según mis necesidades y los resultados que vamos opteniendo.
3. Aplica el tratamiento en la zona a tratar, en mi caso muslos y tripa, mediante un masaje, que consiste en 6 tecnicas exclusivas. Durante unos 30 minutos. Es una maravilla, es muy relajante.
4. Despues me cubren y me dejan durante 15 minutos dejando actuar los activos que me ha dado. Donde noto mucho calor, a veces demasiado. Es sintoma de que el producto esta trabajando.
5. se limpia la piel y lista! me voy siempre con una sensación de frio, calor, se pasa enseguida y no es nada molesta.
PAUTAS PARA HACER EN CASA
Para que los resultado sean más optimos puedes continuar el tratamiento en casa, con cremas para aplicar por la mañana o por la noche, tambien hay para zona rebeldes y complementos orales. Todos de venta en LAUDE. Yo opte por los orales, ya que estaba usando anticelulitos y queria terminarlos. Sino sin duda alguna me los hubiera llevado. Me he tomado:
Bodyshock Reducer Pills: son 30 cápsulas, se toma una al día antes del desayuno con agua y sirven para inhibir la absorción de grasas. Su precio: 24€
Lo compagine con un tratamiendo Express BodyShock Slim up! reducer, son monodosis que se toma por la mañana durante 14 días, lo que hace es combatir lo cúmulos de grasa localizados de forma más rapida. Su precio: 32,30€ Si estaís interesadas en estos productos podeis poneros en contacto con ellas en el 949 88 06 43 o en el mail: laude@servibelleza.es que os lo pueden enviar a casa.
LOS RESULTADOS
Todavia no he terminado el tratamiendo ya que me queda una sesión, pero los resultados fueron visibles muy rápido, he conseguido hasta un 11% de reducción de perímetro y el aspecto de la piel es espectacular, nunca he tenido la piel tan firme y tersa, suave, compacta..parece otra. Me queda todavia trabajo por hacer pero desde luego repito y pronto.
Quiero dar las gracias tanto a Deborah como a Laura, grandisimas profesionales de LAUDE por entenderme a la perfección y por ayudarme a verme cada día mejor. Sin duda alguna seguire acudiendo para cuidarme y para que me cuiden. Ya sabes si eres de Guadalajara te recomiendo este centro de Estetica, tienes muchos tratamientos faciales, corporales, bronceado, depilación, manicura, todo lo que puedas imaginar, siempre en las mejores manos y a unos precios muy competitivos. La verdad que te hacen sentir como en casa y eso no todo el mundo sabe hacerlo. Cualquier duda llámalas ellas te ayudaran como a mi.
¿Te preocupa la flacidez?¿Conocias BodyShock?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig