Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 21 de junio de 2016

E♥LAKOKETTE: SEDUCE CON ELEGANCIA

Hacia tiempo que no dedicaba un post a una de las ropas más importante que siempre llevamos "La ropa interior"no solo hay que cuidar el aspecto por fuera, tambien por dentro. Por eso os tengo que tener al día tambien y hace poco he descubierto una marca nueva, española que me ha robado el corazón. Se llama e♥lakokette es una marca joven de lencería que está comenzando a abrir mercado en España con un producto de gran calidad a precios muy competentes y que, además, en esta temporada se encuentra inmersa en un exitoso cambio de imagen con la modelo Noelia López como protagonista de campaña.

Yo como todo tengo que verlo y probarlo, me adentre en su web a echar un ojo y claro, ¡flechazo! allí estaba mi última adquisición, el modelo se llama Pacific Opal, tiene unos colores muy veraniegos, azules, verde agua, turquesa, no me digais que no es veraniego y bonito. Os dejo los link por si os gusta podais verlo en la web, Sujetador y Braga

Su puntilla es muy suave, yo soy de las que no aguanta ni una costura ni nada pero cuando la tocas es suave y no tengo esos problemas. Además os tengo que decir que realza muy bien el pecho. Estoy encantada con mi nuevo conjunto.



Os voy a dejar con las imagenes de la campaña, donde podeís ver los modelos que tiene  e♥lakokette y lo espectacular que esta la actriz Noelia López. Vereís conjuntos clásicos, atrevidos y colección de novias, todos muy bonitos con un precio buenisimo y una calidad insuperable.



 ¿Conocías la firma e♥lakokette?¿ Eres presumida también por dentro?
SHARE:

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el post, nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! No conocía esta marca!
    El primer conjunto es muy bonito!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma unas cosas muy bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig